Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al miércoles 4 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 76

Por: Futbol Total 04 Ago 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al miércoles 4 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 76

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se acercan peligrosamente a su final y así marcha el medallero este miércoles 4 de agosto del 2021; China a la cabeza

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se acercan peligrosamente a su final y con esto se está definiendo a los mejores países dentro del medallero que ya ha tomado forma y tiene a los mejores en lo más alto de la tabla de posiciones, en el caso de la delegación mexicana se ha quedado corta con apenas tres medallas de bronce pero todavía tienen posibilidades de incrementar esta situación durante los últimos días de competencia y los atletas que quedan por participar.

Este video te puede interesar

China y Estados Unidos se han colocado dentro de los primeros puestos en este medallero y son los que dominan en los distintos deportes, mientras que Japón como anfitrión se ha colocado como el tercer mejor país al momento y de forma importante Gran Bretaña se ha colado en la cuarta posición teniendo un gran rendimiento.

Exatlón México en Tokio 2020: Así les fue a los 5 participantes rojos de Héroes en Juegos Olímpicos

Por su parte, México se ha quedado rezagado hasta el lugar 76 del medallero solo con tres preseas, mientras que pasan las competencias los atletas aztecas pueden hacerse con una última oportunidad para poder incrementar el número de metales y poder escalar algunas posiciones en la tabla final. Están empatados con Azerbaiyán y Egipto en la misma posición en estos momentos.

Así marcha el medallero olímpico este miércoles 4 de agosto

Así marcha el medallero olímpico este miércoles 4 de agosto

México en Tokio 2020: Las y los deportistas que faltan por competir en Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News