Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al viernes 5 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 80

Por: Futbol Total 06 Ago 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al viernes 5 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 80

México consiguió su cuarta medalla de bronce luego de la victoria ante Japón en el juego por el tercer lugar del futbol varonil en Tokio 2020

La madrugada de este viernes 6 de agosto para territorio mexicano, fue de grandes noticias, pues el Tri se hizo de la medalla de bronce tras derrotar a Japón por el tercer lugar del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Este video te puede interesar

A pesar de la nueva presea para la delegación mexicana, su lugar en el medallero sigue estando muy lejos de los punteros: 80, al momento. 

Mientras que en la parte alta, China y Estados Unidos continúan con el dominio. Los norteamericanos tienen un mayor número de preseas, pero los asiáticos presumen más oros. En tercer lugar se ubica el país local.

Caminata en Juegos Olímpicos: Cuándo, a qué hora es y quienes compiten por México en marcha de atletismo en Tokio 2020

Entre los resultados más destacados de este viernes 6 de agosto, se encuentra el triunfo de la italiana Antonella Palmisano en la marca de 20 km femenil. La plata fue para Colombia con Sandra Arenas y el bronce para China con Hong Liu. En esta disciplina, la mexicana de 22 años, Alegna González tuvo un gran desempeño al ocupar el quinto lugar.

En boxeo, los pugilistas cubanos siguen sumando medallas; Julio Cruz ganó el oro en la categoría de peso completo.

En cuanto al ciclismo de pista femenil, las medallas se repartieron entre Gran Bretaña, Dinamarca y el Comité Olímpico Ruso.

Por último, en futbol femenil, Canadá hizo historia al ganar su primera medalla de oro luego de un sufrido triunfo ante Suecia. El bronce fue para Estados Unidos.

Así el medallero del viernes 6 de agosto en Tokio 2020

Medallero del viernes 6 de agosto en Tokio 2020

Medallero del viernes 6 de agosto en Tokio 2020

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News