Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs América: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Pachuca vs América: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Pachuca y América se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Pachuca y América se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a vivir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro, los Tuzos intentarán seguir sumando puntos, mientras que las Águilas comandadas por el ‘Tano’ Ortiz intentarán  seguir en la senda del triunfo. 

Pachuca vs América, transmisión del partido en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral designada para este partido entre los Diablos Rojos del Toluca y Rayados de Monterrey estará liderada por César Arturo Ramos Palazuelos como silbante central. Mientras tanto, Maximiliano Quintero fungirá como cuarto asistente. En tanto Alberto Morín Méndez y Karen Jannet García serán los abanderados uno y dos respectivamente.

América busca escalar

Luego de golear y gustar ante Pumas, América quiere que su siguiente víctima sea Pachuca, a quien sabe que puede alcanzar en la tabla general con un triunfo en patio ajeno; sin embargo, tienen que mostrar su mejor cara para poder ganarle a un sólido equipo como el hidalguense.

Por su parte, Pachuca es cuarto lugar de la tabla general y llega descansado a este duelo; luego que el fin de semana no pudo cumplir con su compromiso ante el FC Juárez. Esto lo hace un equipo más peligroso, sobre todo porque buscarán sacar puntos en casa y asentarse en la cima de la clasificación.

Cuentas pendientes

Para este encuentro, América llega no solo con la encomienda de sacar los tres puntos de una de las canchas que más se le ha complicado. Sino también, con el objetivo de saldar cuentas, pues en el torneo pasado, cuando pintaba que los azulcremas se meterían a las instancias finales, los Tuzos se impusieron de forma categórica en el mismo estadio donde se jugará el partido de la Jornada 9. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News