Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Atlas: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 3 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 09 Ago 2021

Pachuca vs Atlas: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 3 del Apertura 2021

Pachuca y Atlas se enfrentan por la Jornada 3 del Apertura 2021. Te invitamos a seguir la transmisión en vivo y en directo del partido de Liga MX

Los Tuzos del Pachuca recibirán a los Rojinegros del Atlas en el marco de la jornada 3 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX, este lunes 09 de agosto en punto de las 21:00 horas (centro de México). En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de La Octava Sports, un duelo que promete grandes emociones en el cierre de una fecha más.

Así va Pachuca

Este video te puede interesar

Los Tuzos tuvieron un debut vibrante ante los Esmeraldas de León. Los goles que se quedaron guardados en el arranque del semestre anterior, siguen llegando tal como sucedió en la fase final. Un 4-0 auguró un semestre más regular para Paulo Pezzolano y sus pupilos. Sin embargo, unos días después sumaron su primera derrota.

Los de la Bella Airosa se presentaron en el Kraken y aunque tomaron la ventaja ante Mazatlán con el gol de Nicolás Ibáñez (20′), los cañoneros encontraron el empate a instantes de terminar la primera mitad y consumaron la remontada en el cierre del partido. “No quiero excusas, es muy fácil para mí decir que el clima, la humedad, pesa muchísimo cuando vienes de la altura jugar con el calor sin duda, pero no lo puedo llevar a eso porque sería muy básico”, puntualizó el estratega uruguayo.

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 3 

Así va Atlas

Luego de evitar la multa de 120 millones de pesos y conseguir su pase a una liguilla tras años de ausencia, los rojinegros de Diego Cocca regresaron a escena para el Apertura 2021. El inicio fue deslucido con un empate sin goles ante Pumas en el Olímpico Universitario. Sin embargo, al punto rescatado en CU se sumaron tres más, en casa, tras la victoria de 2-0 sobre Juárez FC.

En su visita a Hidalgo, los tapatíos llegan con apenas una victoria en sus últimos cinco partidos de Liga ante los Tuzos. No obstante, aquel triunfo fue justamente en el semestre anterior y en calidad de visitante.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News