Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca 2-1 Atlas: transmisión en vivo del partido de vuelta de la Gran Final; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 29 May 2022

Pachuca 2-1 Atlas: transmisión en vivo del partido de vuelta de la Gran Final; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Pachuca y Atlas disputan la final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Pachuca vence 2-1 Atlas en el partido de vuelta de la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX  y te invitamos a seguirlo en vivo. En Futbol Total te traemos la pasión que envuelve a este partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro los rojinegros parten con la ventaja de dos goles luego de ganar el compromiso de ida en el Jalisco.

Pachuca (2) 2-1 (3) Atlas, transmisión en vivo

Este video te puede interesar

Primer tiempo

Disfruta de Pachuca vs Atlas en vivo. La primera parte fue un espectáculo total. Primero los ‘Tuzos’ acortaron distancia con el gol de Romario Ibarra. Posteriormente se suscitó polémica arbitral. Se marcó un penal para Atlas y Julio Furch lo marcó. Pese a la adversidad, Nico Ibáñez logró anotar el segundo para su equipo antes de terminar los primeros 45 minutos.

Árbitros designados

La cuarteta arbitral que impartirá justicia en el estadio Hidalgo estará conformada por Fernando Hernández como silbante central. En tanto Fernando Guerrero estará como cuarto asistente. Mientras José Ibrahim Martínez Chavarría y Enríque Isaac Bustos Díaz serán los abanderados uno y dos respectivamente.

A cortar la racha

La final de vuelta del Clausura 2022 significará el primer encuentro partido que Pachuca cierre en casa desde el Clausura 2014. Los Tuzos no han podido coronarse las últimas dos veces que cerraron una final en casa; ante Pumas en 2009 y frente a León en el Clausura 2014, en esta última pese a contar con la ventaja en el juego de ida.

El Hidalgo, una plaza que da buenos dividendos

Las últimas dos visitas de Atlas a Pachuca han sido favorables para los rojinegros. En el Clausura 2021 el conjunto tapatío salió avante tras derrotar a los Tuzos 1-0 en la Jornada 6.Al siguiente torneo, el equipo De Diego Cocca volvió a repetir la dosis, pero esta vez gracias a un cabezazo de Julio Furch que terminó por vencer a Óscar Ustari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News