Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Necaxa: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 10 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Pachuca vs Necaxa: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 10 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Pachuca y Necaxa abrirán la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido.

Los Tuzos del Pachuca recibirán a los Rayos del Necaxa en el arranque de la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, este lunes 23 de septiembre en punto de las 21:00 horas (centro de México). En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de La Octava Sports, un duelo que promete grandes emociones en el arranque de una fecha más.

Pachuca vs Necaxa | EN VIVO | Jornada 10 | Apertura 2021 | Liga MX

Los Tuzos buscan regresar la senda del triunfo con el apoyo de su afición

Este video te puede interesar.

Los Tuzos del Pachuca han tenido un torneo muy irregular, apenas suman una victoria en casa y marchan fuera de zona de reclasificación. Ante los malos resultados, Paulo Pezzolano señaló que la ausencia de público en el estadio Hidalgo ha afectado al equipo.

En este contexto, para el duelo de la jornada 10 del Apertura 2021, Pachuca tendrá permitido recibir a un porcentaje de su afición para recibir a los Rayos del Necaxa.

Un triunfo será fundamental para regresar a la pelea por un lugar en el repechaje pues al momento, se encuentran en el lugar 15 con 7 puntos.

¿Quiénes son los clubes de Liga MX que no multó Cofece y por qué?

Memo Vásquez, una segunda etapa muy complicada con Necaxa

Los Rayos del Necaxa han tenido un torneo muy complicado, perdieron sus primeros tres partidos, ganaron los siguientes tres y volvieron a la racha negativa con tres nuevos tropiezos. Los resultados adversos han puesto en duda la continuidad de Memo Vásquez.

Al momento, el equipo se encuentra fuera de zona de reclasificación, tienen 9 de 27 puntos posible. Además, en sus últimas tres derrotas, encajó 8 goles y solo logró marcar un tanto.

Por otra parte, en sus últimos cinco duelos ante Pachuca apenas ha podido ganar uno, aunque este tuvo lugar justamente en el estadio Hidalgo, durante el torneo Guard1anes Apertura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News