Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca 3-0 Rayados de Monterrey: Revive la transmisión del partido de la Jornada 16; Clausura 2022 Liga MX

Por: Futbol Total 23 Abr 2022

Pachuca 3-0 Rayados de Monterrey: Revive la transmisión del partido de la Jornada 16; Clausura 2022 Liga MX

Pachuca goleó a Rayados de Monterrey tres goles por cero en la Jornada 16 del Clausura 2022; Luis Chávez en dos ocasiones y Roberto de la Rosa marcaron

Pachuca goleó a Rayados de Monterrey tres goles por cero en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión de este partido a través de las voces de la Octava Sports. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Luis Chávez en dos ocasiones, y una más de Roberto De la Rosa. 

Pachuca vs Rayados de Monterrey, revive la transmisión

Silbantes designados

Este video te puede interesar

Para este partido, la cuarteta arbitral designada estará liderada por Luis Enrique Santander como el árbitro central. Asimismo, Miguel Ángel Anaya será el cuarto asistente. Mientras que Karen Janett Díaz y Andrés Hernández serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Con mucho en juego

Para este partido, el equipo de Víctor Manuel Vucetich tratará de buscar las traes unidades que le permitan seguir peleando hasta la última Jornada por un lugar dentro de los primeros cuatro clasificados. En caso de sacar la victoria, Rayados necesita que Cruz Azul no le gane al Atlético San Luis, para llegar a la última fecha con el destino en sus manos.

Buscarán amarrar el liderato

La semana pasada, los Tuzos confirmaron sus asistencia a la liguilla del Clausura 2022. Junto a Tigres, Pachuca ya se instaló en los cuartos de final del torneo. Sin embargo, en caso de sacar las tres unidades, el equipo que comanda Guillermo Almada tendrá grandes posibilidades de finalizar la temporada regular como el súper líder.

Una losa pesada

Rayados solamente tiene una victoria en sus últimos seis enfrentamientos frente a Pachuca jugando en el Hidalgo. Con un saldo de dos empates y tres derrotas. En cuatro de esos partidos Monterrey marcar anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News