Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca 1-2 Toluca: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Pachuca 1-2 Toluca: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Pachuca cayó por 1-2 ante los Diablos del Toluca en el estadio Hidalgo, duelo que cerró la actividad de la jornada 8 del Apertura 2021

Los Tuzos del Pachuca cayeron en casa ante los Diablos del Toluca en el marco de la jornada 8 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

Pachuca 1-2 Toluca EN VIVO

Este video te puede interesar

El marcador abrió con el gol de Kevin Álvarez, que se encontró el esférico por un rebote y se avivó a disparar; el balón llegó a portería luego de un desvío del ‘Dedos’ López. Sin embargo, la respuesta de los mexiquenses llegó al 31′ luego de un error en la salida que fue aprovechado por Ian González, mientras que en la recta final, Diego Rigonato sacó un disparo potente que se coló en las redes de Ustari.

La irregularidad de los Tuzos del Pachuca con Paulo Pezzolano

Desde su arribo al banquillo de los Tuzos del Pachuca, Paulo Pezzolano ha batallado en busca de regularidad. No obstante, la directiva ha mostrado seriedad en el proyecto y el uruguayo ha brindado grandes emociones en la parte definitiva.

En este contexto, Pachuca arribó hasta semifinales del torneo anterior, superó a Chivas, dejó en el camino al América y solo Cruz Azul pudo frenar el vendaval de goles.

Para el actual torneo, el equipo de la ‘Bella Airosa’ marcha fuera de puestos de reclasificación. Al momento, se encuentran en el lugar 13 con 7 puntos.

Pachuca vs Toluca: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Toluca perdió contra Pachuca en el Clausura 2021 (Imago 7)

Toluca por un boleto directo a liguilla

Con Rubens Sambueza como el motor del equipo y Alexis Canelo encendido en la delantera, los Diablos del Toluca han tenido un gran arranque en el Apertura 2021. Solo registran la dolorosa derrota ante Cruz Azul, pero cuatro victorias y dos empates los tienen entre los primeros cuatro de la tabla.

Con el triunfo ante los Tuzos, el equipo escarlata cerró la jornada ocho en la segunda posición solo por detrás de América, que será justamente su siguiente rival.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News