Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Chivas: Transmisión en vivo de Liga MX; partido del repechaje del Apertura 2021

Por: Futbol Total 20 Nov 2021

Puebla vs Chivas: Transmisión en vivo de Liga MX; partido del repechaje del Apertura 2021

Con el duelo de Puebla vs Chivas continúa el repechaje del torneo Apertura 2021 en la Liga MX y se definirá el segundo clasificado a Liguilla

El Puebla vs Chivas será el segundo duelo del repechaje del Apertura 2021 este sábado y quedará definido el segundo equipo clasificado a la Liguilla en la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión en vivo del partido en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

Puebla vs Chivas | Transmisión en vivo

Este video te puede interesar.

Puebla busca su tercera Liguilla

Pese a ser uno de los clubes con menor presupuesto, la Franja ha dado la sorpresa en los últimos torneos. Primero en el Guard1anes 2020 con Juan Reynoso eliminaron en repechaje a Monterrey y llegaron hasta cuartos de final, donde los dejó fuera el León. 

El semestre pasado, ya con Nicolás Larcamón, los camoteros avanzaron hasta semifinales como tercero de la tabla, pero cayeron ante Santos Laguna, que selló su pase a Liguilla este mismo sábado tras vencer al San Luis. Ahora, en cuanto al Puebla, buscará una Fiesta Grande más a expensas del Rebaño.

Chivas sabe lo que es ser campeón desde repechaje

Aunque la actitud ha mejorado, deportivamente no hay mucho cambio desde la llegada de Marcelo Michel Leaño en lugar de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, el Rebaño apelará a esto y a su pasado para mantenerse en la búsqueda del título.

De los actuales clasificados, los rojiblancos son los únicos que se han coronado después de avanzar a la reclasificación. Fue en el Apertura 2006 cuando lo lograron, aunque en ella ocasión quedaron octavos en la clasificación y en repechaje se enfrentaron al noveno en juegos de visita recíproca, no de visitante a un solo partido como lo hará este sábado ante Puebla. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News