Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Querétaro: transmisión en vivo del partido de J2; escucha la Liga MX Clausura 2023 en directo

Por: Futbol Total 13 Ene 2023

Puebla vs Querétaro: transmisión en vivo del partido de J2; escucha la Liga MX Clausura 2023 en directo

Ningún equipo pudo ganar en la primera fecha, por lo que buscan revancha en la jornada dos

Puebla recibirá a Querétaro en la J2 del Clausura 2023 de la Liga MX y desde Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo del partido. Para este encuentro los de la ‘Franja’ son favoritos, pero nada está decidido. Los ‘Gallos’ dieron la sorpresa en la fecha uno cuando consiguieron un empate ante América en el Estadio Azteca, por lo que todo es posible.

Liga MX Clausura 2023: Así quedaron los derechos de transmisión

PUEBLA VS QUERÉTARO EN VIVO

Este video te puede interesar

 

Dos clubes incógnita

Un duelo entre dos equipos que son una total incógnita, ambos tuvieron muchos cambios en su plantilla para este torneo Clausura 2023; el Puebla se despidió de Nicolás Larcamón, artífice de su buen funcionamiento. Mientras que otros elementos como Jordi Cortizo, Israel Reyes y Maximiliano Araujo también se bajaron del barco.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1613898740880007168

En tanto que Gallos tuvo un total de once refuerzos para este semestre; prácticamente Mauro Gerk estará presentando otro equipo en el terreno de juego. Esto con toda la incertidumbre que envuelve al club con la venta de la franquicia y posible multa porcentual que los está acechando y el cierre de su estadio al que todavía le faltan meses. La situación es complicada para el equipo de los ‘Gallos’, pero aún así esperan levantar su nivel en la cancha.

Los técnicos que harán su debut en Liga MX este Clausura 2023

Por lo pronto, Futbol Total te invita a seguir la transmisión en vivo del Puebla vs Querétaro en la Liga MX, para el torneo Clausura 2023. Este encuentro promete goles y emociones. En Puebla el nuevo entrenador necesita demostrar que sí puede tener un impacto positivo, sobre todo después de caer goleados por Pachuca en la primera fecha. A su vez, Querétaro jugará todos los partidos del torneo como si fueran una final, ya que tiene problemas en la tabla porcentual y es casi un hecho que terminarán en el último puesto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News