Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Pumas: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX

Los Pumas eliminaron al líder de la competencia y ahora esperan a rival en las semifinales de la Liguilla del Apertura 2021

Los Pumas UNAM lograron concretar la hazaña de eliminar al América y ahora esperan rival en las semifinales del Apertura 2021. El equipo universitario logró remontar el marcador adverso en su visita al Estadio Azteca y derrotó a las Águilas 3-1 para sellar su pase a la siguiente ronda.

Andrés Lillini ha logrado tener un renacer importante con Pumas, que solo tienen dos derrotas en sus últimos 10 partidos. Fue ante Santos en el juego pendiente de la Jornada 11 y precisamente ante América en la Jornada 12 los partidos que los de la UNAM perdieron.

En cambio, con 4 triunfos y un empate lograron clasificar a repechaje, donde eliminaron al Toluca. En cuartos de final, empataron sin goles en la ida contra los de Coapa y remontaron en la vuelta en el Estadio Azteca.

Con ello, el ánimo está a tope en el equipo universitario, que clasificó en el onceavo lugar con 21 puntos de 51 posibles, pero ahora es uno de los cuatro candidatos al título.

¿Contra quién va Pumas en las semifinales del Apertura 2021?

Los universitarios se enfrentarán al Atlas en la semifinal y los resultados de los juegos del domingo no modificarán eso. Gracias a la ventaja de la posición en la tabla, a los rojinegros les bastó el empate para dejar fuera a Rayados de Monterrey. 

Con ello, el Atlas quedó como el equipo mejor posicionado en la tabla por lo que se medirá a Pumas que se mantiene como el peor ubicado pues clasificó al repechaje en el onceavo lugar. De modo que de este cruce saldrá uno de los dos finalistas del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News