Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro 4-0 Bravos de Juárez: Revive la transmisión del partido; J17 Clausura 2022 Liga MX

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Querétaro 4-0 Bravos de Juárez: Revive la transmisión del partido; J17 Clausura 2022 Liga MX

Querétaro goleó a los Bravos de Ciudad Juárez cuatro goles a cero en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX. Revive la transmisión del partido

Querétaro goleó a Juárez cuatro goles a cero en la  Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que genera este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de José Enrique Angulo, Leonardo Sequeira en dos ocasiones y un tanto más de Ariel Nahuelpán.

Querétaro vs Bravos de Juárez, revive la transmisión de partido

Árbitros designados para Querétaro vs Juárez

Este video te puede interesar.

La cuarteta arbitral designada para este partido estará conformada por Adonaí Escobedo como árbitro central. En tanto Maximiliano Quintero será el cuarto asistente, mientras que Karen Janett Díaz y Marco Antonio Bisguerra serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Partido que vale más que tres puntos

A pesar de que los Gallos Blancos quedaron eliminados de cualquier posibilidad de buscar repechaje, la importancia de ese partido va mas allá. Para el equipo de Hernán Cristante este encuentro significará la posibilidad de no quedar en los últimos lugares de la tabla porcentual, y con ello, evitar pagar la suma de 33 millones de pesos.

Qué necesita Querétaro para no pagar la multa

La ecuación para que Gallos no absorba la multa no es sencilla, ya que no solo depende de ellos; además del triunfo, Querétaro necesita que Toluca no consiga la victoria en León, para así poder rebasarlo en el tema porcentual. Al momento, el equipo que comanda Hernán Cristante cuenta con un cociente de 1.15, es decir un escalón abajo de los Diablos, quienes tienen 1.16.

Racha positiva contra Juárez

Al momento, Querétaro y Bravos de Juárez han disputado un total de cuatro enfrentamientos. El balance favorece a los Gallos Blancos con dos victorias, un empate y una victoria para el conjunto fronterizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News