Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro 1-0 Chivas: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 11 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 30 Sep 2021

Querétaro 1-0 Chivas: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 11 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Querétaro se llevó el triunfo por 1-0 ante Chivas. En Futbol Total traemos para ti la transmisión de partido en las voces de la Octava Sports.

Querétaro venció por 1-o a Chivas en el cierre de la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MXEn Futbol Total te invitamos a revivir la transmisión en la voz de  nuestros colaboradores de la La Octava Sports. 

Querétaro 1-0 Chivas | Jornada 11 | Apertura 2021 | Liga MX

Este video te puede interesar

En un encuentro marcado por una tormenta eléctrica, Gallos se llevó el triunfo por la mínima sobre las Chivas del Guadalajara, gracias al gol del uruguayo Jonathan dos Santos, quien marcó su primer tanto en el máximo circuito.

Leo Ramos y el complicado reto en Gallos

Leo Ramos irrumpió en el futbol mexicano para tomar el lugar de Héctor Altamirano en el banquillo de los Gallos del Querétaro, y aunque respiró oxígeno puro en su debut ante Necaxa, una semana después, cayó ante Cruz Azul en el Azteca. Al momento, el equipo emplumado se encuentra en la última posición con seis puntos.

La buena noticia para Ramos y sus pupilos es que lo asequible de la fase final. Con el triunfo ante Chivas dejaron la última posición de la tabla y están a tres unidades de zona de reclasificación. 

Querétaro 3-0 Necaxa: Revive transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Leo Ramo debutó en Liga MX con triunfo sobre Necaxa (Imago 7)

Leaño y un interinato que puede alargarse con Chivas

Con la intempestiva salida de Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño fue presentado como técnico interino. En su debut en el Apertura 2021 sumó un valioso punto de la cancha del estadio Azteca tras el empate ante las Águilas del América; su siguiente reto fuera de casa será este miércoles cuando se enfrente a los Gallos del Querétaro en el marco de la jornada 11.

Al momento, los rojiblancos se encuentran en la novena posición con 14 unidades. No obstante, la mitad de sus puntos los han obtenido en calidad de visitante: no ha perdido ningún partido fuera de casa con un triunfo y cuatro empates.

Por si fuera poco, la última vez que perdieron ante Querétaro se remonta hasta marzo del 2015 cuando los emplumados se llevaron el triunfo por la mínima con gol de Mario Osuna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News