Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro 1-0 Rayados de Monterrey: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 14 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Querétaro 1-0 Rayados de Monterrey: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 14 del Apertura 2021 en directo

Querétaro derotó 1-0 a Rayados de Monterrey en uno de los duelos de la Jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Querétaro venció 1-0 a Rayados de Monterrey en el Estadio Corregidora en la Jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El juego se celebrará a las 17:00 horas (tiempo del centro de México). En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de La Octava Sports, un duelo que promete grandes emociones en el cierre de una fecha más.

Querétaro 1-0 Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Erik Vera marcó el único tanto del partido, en el cual los Gallos Blancos se dedicaron a defenderse en el segundo tiempo, ante un Rayados de Monterrey que no encontró el camino y que a pesar de los ajustes de Javier Aguirre no supo empatar el juego.

Querétaro no pierde esperanza de repechaje

Los queretanos están en la parte baja de la tabla de clasificación, pero con el triunfo se puso a 7 puntos más que Xolos de Tijuana, colero de la Primera División. Además,  se acercaron a zona de clasificación y tienen los mismos puntos que Pachuca, doceavo en la tabla pero con dos partidos menos.

No obstante, el triunfo en casa ante uno de los clubes que siempre pelea por el título. De igual manera, fue una victoria que va directo a lo anímico, pues Querétaro llegó al juego con solo un triunfo en sus últimos cinco partidos. Esa victoria ocurrió en casa contra Chivas en la jornada 11, con un solitario gol de Jonathan Dos Santos. 

Rayados no puede consolidarse en Liguilla directa

América es el club que ya tiene asegurado boleto a repechaje y los otros equipos en la parte de arriba quieren seguir los pasos de las Águilas. Entre ellos se encuentran los regios, que necesitaban ganar para no arriesgarse a salir de la zona de cuartos de final directos. 

Con 20 unidades, la Pandilla se mantiene en el cuarto lugar en la clasificación, con un punto más que Tigres y León, así como dos más que Cruz Azul. Sin embargo, los tres tienen pendiente su juego de esta jornada y la Fiera y la Máquina uno más, por lo que con la derrota Rayados queda expuesto a salir de zona de Liguilla directa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News