Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Rayados de Monterrey: transmisión en vivo del partido de J4; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Querétaro vs Rayados de Monterrey: transmisión en vivo del partido de J4; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Los Rayados esperan subir posiciones con una victoria de visitantes

Querétaro recibirá a los Rayados de Monterrey en la jornada 4 del Apertura 2022 y aquí en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo. Este partido será una oportunidad para ambos clubes y conseguir más puntos en el torneo, sobre todo para los Gallos Blancos, pues ocupan el penúltimo lugar de la tabla y solo han conseguido un punto en las tres jornadas. A su vez, los Rayados buscarán seguir entre los primeros lugares del certamen.

Te podría interesar: Chicharito se disculpa con Tata Martino y Selección Mexicana, pero ya es tarde 

QUERÉTARO VS RAYADOS DE MONTERREY EN VIVO

Este video te puede interesar.

Monterrey y Querétaro antes del partido

La balanza está inclinada en favor de los Rayados para el partido. La diferencia de planteles y el rendimiento en sus últimos juegos son factores clave, que ponen como favorito a Monterrey. Aún así, todo podría pasar y Querétaro apostará por dar la sorpresa de la jornada e imponerse en su estadio.

https://twitter.com/Rayados/status/1550276230091620353

En el caso de Rayados de Monterrey han batallado en serio con las lesiones; primero ha sido Esteban Andrada, posteriormente Joao Rojas y recientemente Rodrigo Aguirre. Estas bajas aunadas a la de Duván Vergara que tiene tiempo sin poder pisar el terreno de juego con los regiomontanos.

Por su parte, Gallos pinta para tener un certamen a la baja, son penúltimo lugar de la tabla general y parece que esa será su realidad durante todo el semestre. Existe demasiada incertidumbre al respecto de la franquicia y la venta que está sentenciada para el final del torneo.

Te podría interesar: Maribel Domínguez queda fuera de la Selección Mexicana Sub-20 por indisciplina

Por lo pronto, este es el panorama previo al partido entre Querétaro y Rayados de Monterrey en el Apertura 2022, mismo que podrás seguir en vivo a través de Futbol Total.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News