Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Atlas: transmisión en vivo de Liguilla; partido de ida de cuartos de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Rayados de Monterrey vs Atlas: transmisión en vivo de Liguilla; partido de ida de cuartos de Liga MX Apertura 2021 en directo

Los Rayados de Monterrey se medirán a los rojinegros del Atlas en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

Los Rayados de Monterrey recibirán a los Rojinegros del Atlas en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro se disputará este miércoles 24 de noviembre en el estadio BBVA y en Futbol Total traemos para ti la transmisión en vivo del partido en la voz de nuestros colabores de la Octava Sports.

Rayados de Monterrey vs Atlas | Transmisión EN VIVO

Vasco Aguirre y sus Rayados quieren el doblete

Este video te puede interesar

A pesar de que ha sido un torneo muy complicado por la calendarización, además de las ausencias derivado de lesiones y convocatorias a selección, los Rayados de Monterrey conquistaron el título de la Concachampions 2021 tras vencer en la gran final a las Águilas del América; mientras que en Liga MX, golearon al vigente campeón y avanzaron a los cuartos de final del Apertura 2021. 

El repechaje es una instancia con gratos recuerdos para Javier Aguirre. Aunque fue en un formato distinto, el entrenador mexicano alcanzó su primer título con los Tuzos del Pachuca desde la reclasificación.

En cuanto a Rayados, desde el regreso del repechaje en la temporada 2020-21, el equipo ha pasado por todo, quedó eliminado en el Apertura 2021 ante Puebla en dicha instancia; un semestre después avanzó a liguilla de forma directa al terminar entre los primeros cuatro; para el actual semestre, superó a Cruz Azul en el estadio Azteca por un marcador de 1-4 y se llevó el boleto a los cuartos de final.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Atlas, por la hazaña en la Liga MX

De la mano de Diego Cocca, los rojinegros del Atlas han tenido dos grandes torneos. Se olvidaron del tema porcentual y llegaron a la liguilla en el Clausura 2021, mientras que, un semestre después, avanzaron de forma directa a la liguilla luego de concluir en la segunda posición de la tabla con 29 unidades. 

Los tapatíos apenas tuvieron cuatro derrotas en la fase regular y cerraron como la mejor defensiva, igualados con América, tras encajar solo 11 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News