Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J15; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 17 Sep 2022

Rayados de Monterrey vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J15; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Rayados de Monterrey y Atlas se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2022; te invitamos a seguir la transmisión del partido

Rayados de Monterrey y Atlas se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a segur la transmisión de partidos a través de las voces de la Octava Sports. Para ‘La Pandilla’ esta será una oportunidad inmejorable para poder seguir manteniendo dentro de los primeros lugares en la tabla general, mientras que los rojinegros buscarán despedir el torneo con los mejores resultados posibles en los partidos restantes del campeonato.

Rayados de Monterrey vs Atlas, transmisión del partido en vivo

Este video te puede interesar

Árbitros designados

La cuarteta arbitral designada para este choque entre Rayados y Atlas estará a cargo de Marco Antonio Ortíz Nava como silbante central. En tanto, Jesús Rafael López fungirá como el cuarto asistente, mientras que Marco Antonio Bisguerra Mendiola, y Leonardo Javier Castillo Rodríguez serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Sin nada en juego

Para los Rojinegros del Atlas ya no hay nada en juego, más que acabar el torneo de la mejor forma. Al momento, el equipo que dirige Diego Cocca se ha quedado como  penúltimo en la clasificación con solamente 10 unidades cosechadas, producto de 2 victorias, 4 empates y 9 descalabros. Por tal motivo, los ‘Zorros’ junto a los Gallos Blancos del Querétaro son los únicos equipos que ya no se juegan nada en esta recta final del Apertura 2022 de la Liga MX. 

De verde

Para este compromiso ante Atlas, Rayados optará por sustituir su tradicional uniforme a rayas, por una camiseta en color verde y short rojo; esto en alusión a las fiestas patrias que se celebran en el mes de septiembre. De esta manera, Monterrey estará jugado por primera ocasión en el Apertura 2022 de la Liga MX con un uniforme alternativo en el Gigante de Acero. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News