Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey 0-0 Chivas: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 6 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 21 Ago 2021

Rayados de Monterrey 0-0 Chivas: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 6 del Apertura 2021

Rayados de Monterrey recibió a Chivas en el Estadio BBVA en el marco de la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

El cuadro de Rayados de Monterrey recibió al de Chivas de Guadalajara por la Jornada 6 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en un encuentro que quedó a deber con un empate sin goles. Te dejamos la tranmisión llevada a ti por FUTBOL TOTAL través de la voz de los colaboradores de La Octava Sports.

Este video te puede interesar.

Rayados de Monterrey, a mantener el invicto

En lo que va del torneo Grita México Apertura 2021, solo dos equipos no han sufrido una sola derrota: América y Rayados de Monterrey. No osbtante, en el caso de los regios han empatado tres partidos mientras que las Águilas solo tienen una igualada, razón por la cual son líderes mientras que la Pandilla marcha en la quinta posición.

Incluso en caso de ganar esta jornada y que los de Coapa pierdan, los de regio no pueden aspirar al liderato de clasificación, pues no alcanzarían a las Águilas. Sin embargo, si mantiene el invicto en este arranque de torneo, sí sería un golpe de autoridad en la Liga MX, además de que le permitiría meterse entre los primeros lugares de la tabla.

Chivas, a corregir el rumbo

El Rebaño solo tiene un triunfo en lo que va del torneo y a pesar de que recuperó a sus seleccionados nacionales, no ha logrado mejorar su rendimiento. El técnico Víctor Manuel Vucetich sigue buscando alternativas, pero los empates han sido un problema en lo que va del torneo para los rojiblancos.

Atlético San Luis les derrotó, mientras que ante Juárez apenas lograron rescatar el empate, dos equipos que el semestre pasado estuvieron con problemas de descenso. En cuanto a los clubes que pelean por el título, empató sin goles ante Santos y cayó humillado en casa 3-0 ante León, por lo que el Rebaño tiene la urgencia de ganar de nuevo para verdaderamente ser contendiente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News