Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs León: transmisión en vivo del partido de J7; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Rayados de Monterrey vs León: transmisión en vivo del partido de J7; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Rayados y León se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Rayados de Monterrey y León se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Para este compromiso, el equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich intentará recuperar el liderato general, mientras que La Fiera buscará seguir en plan ascendente en el torneo.

Rayados de Monterrey vs León, transmisión de partido en vivo

Este video te puede interesar

Árbitros designados

La cuarteta arbitral encargada de liderar este partido estará a cargo por Marco Antonio Ortiz Nava como silbante central. En tanto Maximiliano Quintero Hernández fungirá como el cuarto asistente.Por su parte, Karen Janett Díaz Medina y Michel Ricardo Espinoza serán los abanderados uno y dos respectivamente. 

Visitante incómodo

León solamente llega tras ganar el partido de la jornada pasada ante las Águilas del América, sino también registra cuatro encuentros sin perder en calidad de visitante. Con un saldo de una victoria y tres empates, La Fiera se mantiene como un rival de cuidado cuando sale del Nou Camp. La última ocasión en que los ‘esmeraldas’  sumaron cinco partidos al hilo sin perder fue entre agosto y noviembre del 2020, con una marca de cinco victorias y dos igualadas. 

Invicto ante los regios

Luego de una racha de 11 partidos sin poder vencer a Rayados en la Liga MX; 2 empates y 9 descalabros, León atraviesa una racha de cinco partidos invicto ante los regios en la liga con un saldo de tres victorias y dos empates. 

Fuerte ante La Fiera

Rayados de Monterrey llegó a este compromiso tras perder solamente uno de sus últimos ocho partidos ante León dentro de la Liga MX. Con un saldo de cuatro victorias y tres igualadas ‘La Pandilla’ registra cuatro victorias y tres empates promediando más de dos goles a favor en todos estos compromisos. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News