Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Pachuca: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 4 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Rayados de Monterrey vs Pachuca: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 4 del Apertura 2021

El cuadro de Rayados de Monterrey recibe al los Tuzos de Pachuca por la Jornada 4 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en FUTBOL TOTAL te invitamos a seguirlo en vivo y directo a través de la voz de La Octava Sports, donde se vivirá este duelo vibrante entre dos equipos que están obligados […]

El cuadro de Rayados de Monterrey recibe al los Tuzos de Pachuca por la Jornada 4 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en FUTBOL TOTAL te invitamos a seguirlo en vivo y directo a través de la voz de La Octava Sports, donde se vivirá este duelo vibrante entre dos equipos que están obligados al protagonismo dentro del torneo azteca y deben comenzar a demostrarlo en la cancha del Estadio BBVA.

Este video te puede interesar.

Aguirre no arranca

El equipo de Monterrey no termina por convencer en su funcionamiento y la plantilla pide un mayor volumen de juego por los nombres que maneja; la realidad es que actualmente ostenta dos empates y un triunfo, el último punto ante Mazatlán pareció una derrota para los dirigidos por Javier Aguirre, tomando en cuenta que fallaron una pena máxima y la diferencia entre las nóminas.

Monterrey vs Pachuca: El dinero que han movido con Rodolfo Pizarro

Sin embargo, tomaron un ligero respiro con la Liga de Campeones de la Concacaf, donde disputaron la semifinal de ida ante el complicado Cruz Azul y con un solitario gol de Maximiliano Meza se llevaron la ventaja, con lo que al menos podrán enfrentar la vuelta con una ventaja.

Pachuca pierde gas

Por otro lado, el equipo de Pachuca comenzó de gran forma el torneo con una goleada ante su ‘hermano’ León pero posterior a ello no ha encontrado su mejor funcionamiento, viene de dos derrotas al hilo ante Mazatlán y Atlas, por lo que se ha rezagado en la tabla general y al proyecto de Paulo Pezzolano le urge mostrar una cara más positiva, pero sobre todo sacar puntos para refrendar el proyecto que tiene bajo su mando.

El cuadro de los Tuzos solo tiene la responsabilidad de la Liga MX, pues no tiene actividad en Concachampions y tampoco dentro de la Leagues Cup.

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News