Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados 1-1 Puebla: transmisión en vivo y directo, jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

Rayados 1-1 Puebla: transmisión en vivo y directo, jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

La Jornada 1 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX sigue su marcha con Rayados ante Puebla y aquí puedes seguirlo en vivo y directo.

La Jornada 1 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX sigue su marcha con el duelo entre Rayados de Monterrey Puebla, en la cancha del Estadio BBVA a partir de las 19:06 horas.Las acciones de dicho partido podrás seguirlas en Futbol Total con la narración de La Octava Sports para disfrutar de los juegos restantes de la jornada.

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

Rayados el más valioso

Este video te puede interesar

Pese a la salida de jugadores como Hugo González, Nicolás Sánchez Dorlan Pabón, los regios siguen siendo el equipo más valioso del futbol mexicano. Con incorporaciones como Esteban Andrada, Héctor Moreno Erick Aguirre, la Pandilla realizó una inversión millonaria para buscar el título en el segundo torneo con Javier Aguirre al mando.

Sin embargo, para su debut el equipo regio no contará con dos de sus refuerzos, Aguirre y Moren, además de Jesús Gallardo Rogelio Funes Mori, pues están concentrados con la selección. Los tres primeros se encuentran en la Copa Oro con la selección mayor mientras que el último está en Tokio con la Olímpica.

Puebla, con bajas relevantes

La Franja fue una de las gratas sorpresas en el pasado Guard1anes 2021, en el cual llegó hasta semifinales del torneo, instancia en la que cayó contra Santos Laguna. El equipo de Nicolás Larcamón dejó gratas impresiones a lo largo del certamen pasado, pero sufrió bajas relevantes para esta temporada.

Su goleador Santiago Ormeño y su orquestador en medio campo, Omar Fernández, se marcharon al León y dejaron vacantes relevantes en el equipo poblano. Pese a ello, el Puebla buscará tener una presentación destacada en el torneo y dar una de las primeras sorpresas del Apertura 2021, pues Rayados es uno de los equipos que, de arranque, se presenta como entre los favoritos al título.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News