Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de J12; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 01 Abr 2022

San Luis vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de J12; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

San Luis y Mazatlán se enfrentan en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te dejamos la transmisión en vivo del partido

San Luis y Mazatlán de enfrentan en la Jornada 12 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir este encuentro que levanta las pasiones a través de las voces de la Octava Sports. Este partido será crucial para ambos equipos si quieren recomponer el camino en el certamen.

San Luis vs Mazatlán en vivo

Por la victoria

Este video te puede interesar

Tanto San Luis como Mazatlán viven presentes muy parecido en el Clausura 2022. Mientras los ‘postosinos’ se encuentran en la posición número 16 con 10 unidades, los ‘cañoneros’ se mantienen como el lugar 17 con 8 puntos Es por ello, que este partido será vital si quieren empezar a pensar en una hipotética reclasificación.

Peor local vs peor visitante

Junto a América y Juárez, Atlético de San Luis se mantiene como uno de los peores locales del torneo. En el presente torneo, los potosinos solo han podido ganar en una sola ocasión. Por su parte, Mazatlán es el único equipo del Clausura 2022 que no ha podido conocer la victoria cuando juega fuera de casa.

La tercera es la vencida

Desde la llegada de Gabriel Caballero como técnico de Mazatlán en la Jornada 11, los ‘cañoneros’ solo han sacado un descalabro y un empate. Este último en la fecha pendiente en la que la ‘Ola Morada’ se enfrentó a Pumas en Ciudad Universitaria. Por tal motivo, el estratega mexicano buscará a como dé lugar los tres puntos en territorio rival.

Ya llovió

Mazatlán es uno de los equipos que arrastra una de las rachas sin conocer la victoria en el presente torneo. La última ocasión en que los ‘cañoneros’ consiguieron los tres puntos fue el 16 de febrero cuando derrotaron a América. Desde entonces, los ‘cañoneros’ siguen sin conocer el triunfo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News