Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis 0-2 Necaxa: Revive la transmisión de la Liga MX, jornada 4 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

San Luis 0-2 Necaxa: Revive la transmisión de la Liga MX, jornada 4 del Apertura 2021

Necaxa sorprendió en su visita al estadio Alfonso Lastras y se llevó los tres puntos ante el Atlético de San Luis, en el arranque de la Jornada 4

La jornada 4 del Grita México, Apertura 2020, se inauguró con el primer triunfo de los Rayos del Necaxa en el torneo. La víctima fue San Luis, que sigue sin sumar victorias en casa. Te presentamos la transmisión llevada hasta ti a través del Facebook Futbol Total, donde podrás escuchar la narración del encuentro con la elegante voz del grupo de colaboradores de La Octava Sports.

San Luis 0-2 Necaxa / Final del partido / Jornada 4 / Liga MX Apertura 2021


El club potosino ha protagonizado una gran versión fuera de casa. Con Marcelo Méndez en el banquillo, registraron las victorias ante Chivas en el estadio Akron; mientras que en la jornada 3, fueron a CU y golearon 3-1 a los Pumas de la UNAM.

Este video te puede interesar

Sin embargo, en casa la historia ha sido muy diferente, empataron ante Querétaro en la jornada 2y en la 4, se vieron sorprendidos por los Rayos del Necaxa, que con goles de Rodrigo Aguirre y Alejandro Zendejas se llevaron la ventaja.

La racha sin victorias en casa se sigue ampliando, pues no ganan desde el 18 de febrero del 2021. 

Liga MX: Fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 4 del Apertura 2021

Contrario al Atlético de San Luis, Necaxa había protagonizado un pésimo arranque con tres derrotas al hilo, siete goles en contra y solo dos a favor. En la fecha 4, rompieron la mala racha y sumaron sus primeros tres puntos.

El siguiente duelo de los Rayos será ante Pumas en el Victoria, mientras que Atlético de San Luis visitará el estadio Hidalgo para medirse a los Tuzos del Pachuca, en el marco de la jornada 5 del torneo Grita México, Apertura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News