Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Necaxa: transmisión en vivo del partido de J7; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

San Luis vs Necaxa: transmisión en vivo del partido de J7; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

San Luis y Necaxa se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

San Luis y Necaxa se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este compromiso tanto los potosinos como los Rayos buscarán regresar a la senda del triunfo para escalar posiciones en la tabla. 

San Luis vs Necaxa, transmisión del partido en vivo

Este video te puede interesar

Árbitros designados

La cuarteta arbitral designada para este compromiso estará a cargo de Eduardo Galván Basulto como silbante central. En tanto Héctor Salvador Solorio Arreola fungirá como el cuarto asistente. Mientras que Jorge Antonio Sánchez y Michel Caballero será, los abanderados uno y dos respectivamente.

Con racha a favor

Los Rayos del Necaxa mantienen una racha a favor cuando se enfrentan ante el Atlético de San Luis. En los últimos tres partidos, el conjunto hidrocálido se ha terminado por imponer ante los potosinos, acumulando un total de siete goles a favor  dichos compromisos, mientras que solamente ha recibido dos tantos.

Sólidos en defensa

El conjunto que dirige Jaime Lozano solamente ha permitido más de una anotación en condición de visitante en el encuentro ante los rojinegros del Atlas. De ahí han sido 11 encuentros en los que los Rayos no han permitido más de una anotación, teniendo un saldo de 5 victorias, 3 empates y misma cantidad de derrotas. 

Jugador a seguir

Milton Giménez de los Rayos del Necaxa se ha convertido en el jugador a seguir. El delantero argentino se posiciona con uno de los jugadores que más duelos mano a mano gana en lo que va del Apertura 2022. El atacante pampero registra 8.5 enfrentamientos ganados entre todos los jugadores que al menos han disputado seis partidos en promedio dentro del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Necaxa (@clubnecaxa)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News