Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Querétaro: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 2 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

San Luis vs Querétaro: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 2 del Apertura 2021

Atlético San Luis y Querétaro se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX y Futbol Total te invita a seguirlo el vivo y directo

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX sigue calentando motores ahora con su Jornada 2 donde habrá un enfrentamiento de poder a poder y te invitamos a seguirlo a través de Futbol Total cuando Atlético San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro se enfrenten y podrás vivirlo en la voz de la Octava Sports, en un duelo que se disputa este lunes 2 de agosto del 2021 en punto de las 21:00 horas.

San Luis, con la presión de la porcentual

Este video te puede interesar

Los potosinos finalizaron en la última posición de la tabla de cocientes en la temporada pasada por lo que tuvieron que pagar la multa correspondiente. Ahora, nuevamente están en el fondo de la porcentual y con la urgencia de sumar puntos, pues la directiva no toleraría nuevamente quedar último en esa situación.

Guillermo Vázquez tiene una labor complicada al frente de los potosinos, pero ganar el Clásico de la 57 sin duda podría ser una motivación importante para comenzar a escalar posiciones en la tabla de cocientes y alejarse del fondo desde el inicio de la temporada y no llegar hasta las últimas jornadas en una situción condicionada.

Querétaro, a seguir sumando en el arranque

Los queretanos tampoco tienen una labor difícil esta campaña. Perdieron jugadores relevantes como Fernando Madrigal y son una de las plantillas más limitadas. De hecho para el Apertura 2021 son el plantel con menor valor de mercado, por lo que tendrán la difícil de pelear contra clubes con mayores variantes y más figuras de renombre.

No obstante, los dirigidos por Héctor ‘Pity’ Altamirano tuvieron un decente arranque del torneo mexicano, ya que rescataron el empate sin goles en casa contra el América. Ahora, como visitantes tratarán que lograr su primer victoria o por lo menos lograr un empate más en el arranque de la competencia para contrarrestar lo limitado de su plantel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News