Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs América: transmisión en vivo del partido de jornada 17; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Por: Futbol Total 01 May 2022

Tigres Femenil vs América: transmisión en vivo del partido de jornada 17; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Quien gane este partido tendrá una mejor posición en la tabla general de cara a la Liguilla

Tigres Femenil recibirá al América en la jornada 17 y aquí puedes seguir el partido en vivo. El encuentro de la última fecha del Clausura 2022 decidirá en qué posición de la tabla general terminan ambos equipos. Si bien ambas escuadras ya aseguraron su boleto a la Liguilla, ambas aspiran a un mejor lugar en la clasificación general.

Tigres Femenil vs América en vivo

Este video te puede interesar

Qué pasará si alguna se lleva la victoria

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1520507728279527433

Tigres y América se han consolidado como dos de los mejores equipos de la Liga MX. Su actuación en el Clausura 2022 ha sido sobresaliente. Solamente unos cuantos tropiezos las ponen en el tercer y cuarto lugar. Su juego en la última jornada dará de qué hablar. Las Amazonas son tercero con 38 puntos y Las Águilas son cuarto con 36. 

Si América gana, lograrán pasar a las Felinas en la tabla general. Llegarían a 39 unidades y terminarían el torneo como tercer lugar general.

Si Tigres gana, pueden subir al segundo lugar general, en la espera de que las Chivas dejen escapar unidades ante Rayadas. El panorama es más complicado para Tigres, pues no dependen de ellas mismas para conseguir un mejor lugar en la clasificación.

De igual manera, hay un duelo de goleadoras en el equipo. Por parte de las Amazonas está Stephany Mayor. Por parte de las Águilas está Scarlett Camberos, ambas con 11 goles en lo que va del certamen. De hecho, si alguna de las dos es capaz de marcar un hat trick en el partido, podrán aspirar al título de goleo.

Te podría interesar: Cruz Azul: el estadio Azteca se convirtió en una ‘pesadilla’ para La Máquina

Este es el panorama para el juego entre Tigres Femenil y América en la última jornada del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News