Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil 8-1 Necaxa: revive la transmisión de Liga MX Femenil en vivo y directo, jornada 3 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

Tigres Femenil 8-1 Necaxa: revive la transmisión de Liga MX Femenil en vivo y directo, jornada 3 del Apertura 2021

Tigres Femenil y Necaxa se enfrentarán en la Jornada 3 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil y Futbol Total te invita a seguirlo el vivo y directo

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil sigue calentando motores ahora con su Jornada 3 y te invitamos a revivir las acciones por medio de Futbol Total de la goleada de Tigres Femenil  a Necaxa. Revive los goles y las emociones en la voz de la Octava Sports, en un duelo que se disputó este lunes 2 de agosto del 2021.

Este video te puede interesar

Tigres y mantener el paso del triunfo

Las bicampeonas tienen claro que el objetivo es buscar el tricampeonato en el futbol nacional y han comenzado la búsqueda del mismo con dos contundentes triunfos 2-0, el primero ante Mazatlán FC y el segundo contra León, por lo que en su regreso al Universitario no deberían tener mayor problema con las Centellas.

Las felinas mantuvieron en su mayoría la base del equipo que logró el bicampeonato, con incorporaciones relevantes como Jana Gutiérrez y la extranjera Stefany Ferrer, quienes ya han mostrado su valía con las auriazules. Ambas tendrán que seguir trabajando para ganarse un lugar en un equipo plagado de figuras.

Necaxa, a buscar una sorpresa

El de las Centellas es uno de los clubes que más problemas ha tenido para consolidarse en la Liga MX Femenil. Desde el primer torneo, el equipo femenil del Necaxa no ha logrado pelear por un lugar en Liguilla y suele estar entre los últimos lugares de la tabla. Para el Apertura 2021 iniciaron un nuevo proyecto con Jesús Palacios, pero todavía hay mucho camino por delante.

En su primer juego lograron rescatar el empate sin goles ante Pumas, mientras que en el segundo estuvieron cerca de sacar otro punto contra Pachuca, pero un gol de Viri Salazar arruinó las expectativas hidrocálidas. Ahora, tratarán de dar la sorpresa ante el actual campeón de México y uno de los rivales más complicados que pueden enfrentar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News