Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres femenil 5-0 Pachuca: transmisión de Liga MX Femenil en vivo y directo, jornada 9 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Tigres femenil 5-0 Pachuca: transmisión de Liga MX Femenil en vivo y directo, jornada 9 del Apertura 2021

Las Tigres de la UANL mantienen paso perfecto en el Apertura 2021; en la jornada 9 golearon por 5-0 a las Tuzas del Pachuca.

Tigres Femenil goleó 5-0 a Pachuca. Las Amazonas dieron una gran exhibición en el Universitario y protagonizaron el mejor arranque en la historia de la Liga. En Futbol Total tenemos para ti este gran partido de la jornada 9 con las voces de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

Tigres Femenil 5-0 Pachuca EN VIVO

Tigres Femenil con paso perfecto en el Apertura 2021

Este video te puede interesar

Las Amazonas marchan con paso perfecto en el Apertura 2021. Son el único equipo que ha ganado todos sus partidos, además, se presumen como la mejor ofensiva con 35 goles a favor y como la segunda mejor defensiva con apenas tres tantos en contra.

En los duelos frente a las Tuzas, la balance se inclina a su favor, con ocho victorias por tres derrotas. La más reciente fue por el contundente 5-0 con goles de María Sánchez, Liliana Mercado, Katty Martínez, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle.

Tigres femenil 4-0 Pachuca: transmisión de Liga MX Femenil en vivo y directo, jornada 9 del Apertura 2021

Katty Martínez llegó a 94 goles en la Liga MX Femenil

Por su parte, las Tuzas del Pachuca siguen sin levantar en el Apertura 2021, pese a que presentaron una de las plantillas más atractivas previo al torneo. Con 9 puntos de 24 posibles, las dirigidas por Jaime Correa están fuera de puestos de liguilla y su poderosa ofensiva se ha ido en blanco en cinco partidos.

LIGA MX FEMENIL: LOS 100 GOLES DE DESIREÉ MONSIVÁIS REPARTIDOS POR TORNEO

¿Qué sigue para Tigres y Pachuca en la Liga MX Femenil?

Las Amazonas buscarán la décima victoria consecutiva ante Xolos Femenil. El encuentro tendrá lugar después de la Fecha FIFA, el 27 de septiembre. El mismo día, pero unas horas después, las Tuzas del Pachuca visitarán el estadio Akron para medirse a las rojiblancas de Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News