Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil 2-1 Pumas: Revive transmisión en vivo de Liga MX Femenil; partido de la jornada 15 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 08 Nov 2021

Tigres Femenil 2-1 Pumas: Revive transmisión en vivo de Liga MX Femenil; partido de la jornada 15 del Apertura 2021

Revive la transmisión del triunfo de Tigres Femenil por 2-1 sobre Pumas en el marco de la jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Con miras a un nuevo récord y con el objetivo de mantenerse en la pelea por un ligar en liguilla, Tigres Femenil venció 2-1 a Pumas. Revive la transmisión del partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil en la voz de nuestros colaboradores de la Octava Sports.

Tigres Femenil 2-1 Pumas / Transmisión en vivo

Este video te puede interesar

Las Amazonas por un un nuevo récord

Tigres Femenil no se ha cansado de romper récords en el futbol mexicano, en sus vitrinas yacen cuatro trofeos, son las primeras bicampeonas y campeón de campeonas. Lejos de dar tregua, mantienen un ritmo vertiginoso; en el actual semestre marchan líderes e invictas con 43 puntos; están a 3 de igualar su marca en la fase regular.

Por si fuera poco, no caen en casa desde el 14 de diciembre del 2020, están a semanas de cumplir un año con esta tremenda marca.

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 14 del Apertura 2021

Karina Baez y las capitalinas por la liguilla

Con la salida de Ileana Dávila, Karina Báez tomó el mando del equipo. Las capitalinas fueron muy irregulares al inicio del torneo, pero lograron retomar el rumbo y en la recta final se encuentran en el décimo lugar, a la espera de un descuido de Cruz Azul y Xolos, para colarse en zona de clasificación.

Sin embargo, en la jornada 15 perdieron ante las campeonas en el ‘Volcán’, resultado que las dejó al borde de la eliminación. Las Pumas está obligadas a ganar ante Puebla, esperar que Xolos y Cruz Azul no empaten en la siguiente jornada pues de llegar a 25 unidades, serían inalcanzables para las capitalinas. Además, Pachuca debe perder ante Atlas, solo así podrá llegar con vida a la jornada 17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News