Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil 4-0 Toluca: transmisión de Liga MX Femenil en vivo y directo, jornada 7 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 30 Ago 2021

Tigres Femenil 4-0 Toluca: transmisión de Liga MX Femenil en vivo y directo, jornada 7 del Apertura 2021

Con la goleada de 4-0 sobre Toluca, las Amazonas mantienen el paso perfecto en el torneo Grita México, Apertura 2021, de la Liga MX Femenil

Tigres venció 4-0 a Toluca en el marco de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Revive la transmisión a través de  Futbol Total, gracias a la narración de nuestros colaboradores de La Octava Sports.

Tigres Femenil 4-0 Toluca | Jornada 7 de Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

Las actuales campeonas del futbol femenil mexicano continúan con paso perfecto en el torneo. Es el único equipo en ganar todos sus partidos y es la mejor ofensiva y defensiva del torneo, con 24 goles anotados y solo dos anotaciones recibidas. Las Amazonas confirmaron el rol de favoritas para llevarse el encuentro ante Toluca, y aunque les costó, lograron abrir el marcador en la recta final del partido.

Al 66′ Katty Martínez abrió el marcador, mientras que del 85′ al 90′, llegaron tres goles más, para confirmar el dominio de las universitarias en la Liga MX Femenil.

El cuadro dirigido por Alberto Cuate, actualmente están fuera de zona de liguilla. En el torneo Apertura 2021, ya tuvieron la oportunidad de ganarle a un equipo fuerte como lo es el América, en el estadio Azteca.

Qué sigue para Tigres y Toluca en Liga MX Femenil

Las universitarias continuarán su camino en la Liga MX Femenil con su visita al estadio de La Corregidora el próximo viernes 3 de septiembre. Mientras que las mexiquenses regresarán a casa para medirse a las Centellas del Necaxa, en el marco de la jornada 8.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News