Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres 2-0 Rayados de Monterrey: transmisión en vivo del partido de Clásico Regio 127; escucha la Liga MX en directo

Por: Staff FT 19 Mar 2022

Tigres 2-0 Rayados de Monterrey: transmisión en vivo del partido de Clásico Regio 127; escucha la Liga MX en directo

Tigres y Rayados de Monterrey se mediran en la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX. Esta será la edición 127 del Clásico regio

Tigres venció 2-0 a Rayados de Monterrey en vivo juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2022, en una edición más del Clásico Regio; en Futbol Total te invitamos a vivir este encuentro que levanta pasiones a través de la Octava Sports. Este partido que se jugará en el estadio Universitario significará la edición 127 entre los ‘felinos’ y ‘la pandilla’.

Tigres 2-0 Rayados de Monterrey en vivo

Este video te puede interesar

La dupla francesa fue protagonista del encuentro y le dio el triunfo a Tigres. Los goles de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin marcaron la diferencia en el Clásico Regio. 

Encachados

Tanto Tigres como Rayados llegan encachados a este Clásico Regio. Por una parte, Miguel Herrera y los ‘felinos’ llegan con una racha de siete partidos al hilo sin perder. Asimismo, desde la llegada de Victor Manuel Vucetich, Monterrey liga tres partidos consecutivos ganando, los tres en el Gigante de Acero.

Cara a cara

A pesar de no contar con Rogelio Funes Mori para este partido, Rayados tendrá al tico, Joel Campbell, quien desde la llegada del “Rey Midas” ha marcado en los tres partidos, frente América, Mazatlán y Juárez. Por otra parte, André Pierre – Gignac, se mantiene como el máximo anotador del Clausura 2022 con ocho anotaciones.

El Volcán, una aduana complicada

La última victoria de Rayados en el Universitario data en los cuartos de final de ida del Clausura 2016. En aquel partido Monterrey se llevó la victoria por marcador de tres goles a uno. Desde entonces, Tigres ha conseguido ganar en tres ocasiones y han empatado en un total de cuatro veces.

Balance favorable de visitante

Rayados solo perdió uno de los últimos siete partidos cuando salió del Gigante de Acero. Sin embargo, una estadística que juega en contra para el equipo comandado por Victor Manuel Vucetich es que no pudo anotar en sus últimos dos encuentros como visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!