Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs San Luis: transmisión en vivo del partido de jornada 6; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Tigres vs San Luis: transmisión en vivo del partido de jornada 6; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Tigres recibe a San Luis en la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a vivir este encuentro en directo

Tigres recibe a Atlético San Luis en la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El equipo de Miguel Herrera quiere confirmar que están en un buen momento y querrán hacer pesar su condición de local.

TIGRES VS SAN LUIS EN VIVO

Este video te puede interesar

LA LUCHA DE TIGRES POR VOLVER AL TÍTULO

Tigres vive uno de sus mejores momentos en el torneo local. Ligan tres victorias consecutivas, con nueve goles en dichos partidos. La semana pasada se impusieron ante Chivas en condición de visitantes. El delantero André-Pierre Gignac está en búsqueda de otro título de goleo, por lo que intentará marcar ante San Luis.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1495134846087163906

Por otro lado, Atlético San Luis busca salir de la última zona de la tabla. Hace dos semanas sorprendieron en la Liga MX cuando vencieron al América por 3-2 en el Estadio Azteca. Pero fuera de esa actuación, el equipo se ha sumido en derrotas.

Su misión será complicada, pues enfrentan a el equipo con mejor ritmo goleador en el balompié mexicano actualmente. Cabe destacar que bajo la tutela de Miguel Herrera, el equipo de Tigres se ha consolidado como el que tiene más goles en los últimos meses. Un dato que favorece a San Luis es que la defensa felina no es tan buena.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News