Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Santos: transmisión en vivo de Liguilla; partido de vuelta de cuartos de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

Tigres vs Santos: transmisión en vivo de Liguilla; partido de vuelta de cuartos de Liga MX Apertura 2021 en directo

Este domingo se juega el Tigres vs Santos por un boleto a las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Este domingo 28 de noviembre se definirán los últimos boletos a las semifinales del torneo Grita México AP2021; el tercero de ellos se develará tras el Tigres vs Santos. En Futbol Total traemos para ti la transmisión en vivo de los cuartos de vuelta en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports.

Tigres 0-0 Santos | Transmisión EN VIVO

Tigres por la remontada en el ‘Volcán’

Este video te puede interesar

Los universitarios cayeron en su visita al TSM Corona. A los Guerreros les bastaron 11 minutos para poner el marcador 2-0 a su favor con goles de Diego Valdés y Eduardo Aguirre. A pesar del arranque de pesadilla, Miguel Herrera y sus pupilos impidieron que la ventaja aumentara; en la segunda mitad, acortaron la distancia con un golazo desde larga distancia de André-Pierre Gignac.

A los felinos les basta el empate global para avanzar a la siguiente ronda, por lo que se presentarán en el Universitario con la encomienda de ganar por lo menos por la mínima para seguir con vida en la lucha por el título de Liga.

Además, será una de las grandes pruebas para Miguel Herrera, quien vive su primer torneo al frente de Tigres luego de la destrucción del histórico Ricardo Ferretti.

Almada y sus Guerreros por la revancha

El entrenador uruguayo, Guillermo Almada, ha sido un acierto para la directiva lagunera. Tras dos años en el banquillo, nunca se ha ausentado de la liguilla. Sin embargo, en la etapa final ha fracasado en la búsqueda del título; el semestre anterior acarició el trofeo, pero cayó en la final ante Cruz Azul.

En el Apertura 2021 va por su revancha. Derrotó fácilmente a Atlético de San Luis en el repechaje y tomó la ventaja ante Tigres en cuartos. Esta noche en el Universitario, un empate o un triunfo lo pondrían en las semifinales del torneo.

Tigres: Las veces que lograron remontar en Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News