Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Chivas: transmisión en vivo del partido de J13; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 09 Abr 2022

Toluca vs Chivas: transmisión en vivo del partido de J13; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Toluce recibe a Chivas y en Futbol Total te invitamos a seguir el evento en vivo

Toluca recibe a Chivas y aquí en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo. Será en acción de la jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Un encuentro en el que los ‘Choriceros’ buscarán mantener un buen ritmo en la Liga y subir puestos en la tabla. Mientras que Guadalajara quiere volver a meterse a puestos de repechaje.

TOLUCA VS CHIVAS EN VIVO

Este video te puede interesar

Toluca empieza a caminar

https://twitter.com/TolucaFC/status/1512898265230057491

Todo parece indicar que Toluca comienza a tomar rumbo; luego que Ignacio Ambriz tomara el mando en el campo y fuera de la cancha, con futbolistas que ha borrado de la plantilla por el momento. Mostró mano dura con los indisciplinados y en la cancha las cosas no van mal para los Diablos. En su último juego lograron una victoria importante y sorpresa. Le ganaron 2-1 a Puebla, uno de los equipos que mejor nivel tiene en lo que va del torneo.

Con ello los ‘Choriceros’ marchan en el octavo lugar de la clasificación. En caso de ganarle a las Chivas, podrían subir hasta el sexto lugar.

Por su parte a las Chivas de Marcelo Michel Leaño se les están acabando las Jornadas y no terminan siquiera por meterse en puestos de repechaje; están arañando la posibilidad pero necesitan empezar a ser más constantes, solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos. Por otro lado, tienen la incertidumbre de las renovaciones de contrato por parte de Andrés Gudiño y Alexis Vega. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News