Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Rayados de Monterrey: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Toluca vs Rayados de Monterrey: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Toluca y Rayados se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX;te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Toluca y Rayados de Monterrey se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este compromiso a través de las voces de la Octava Sports. El compromiso entre los Diablos Rojos y ‘La Pandilla’ significará uno de los encuentros más atractivos que tendrá esta fecha doble del campeonato mexicano.

Toluca vs Rayados de Monterrey, transmisión del partido en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar.

La cuarteta arbitral designada para este partido entre Toluca y Rayados de Monterrey estará liderada por Daniel Quintero Huitrón como silbante central. Mientras tanto, Brian Omar González fungirá como el cuarto asistente. En tanto Christian Kiabek Espinosa y José de Jesús Baños serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Pelea en lo más alto de la tabla

Uno de los ingredientes que hacen a este partido como uno de los más atractivos de esta jornada doble, es la situación en la que se encuentran ambos equipos, Mientras los Diablos Rojos se encuentran como líderes de la clasificación con 20 puntos y 9 partidos jugados, Rayados le sigue los pasos con un total de 19 puntos conseguidos, pero en 8 partidos disputados. Es por ello que el ganador podrá situarse como líder momentáneo del Apertura 2022. 

Goleadores en el campeonato

Además de estar situados en lo más alto de la tabla, Toluca y Rayados cuentan con algunos de sus jugadores dentro de los principales goleadores del Apertura 2022. Arturo ‘Ponchito’ González y Rogelio Funes Mori por ‘La Pandilla’, ambos cuatro tantos cada uno. Por otra parte, Leo Fernández y Camilo Sanvezzo son los jugadores de los Diablos en este listados con tres tantos cada uno.

Antecedentes recientes

El último partido disputado en el Nemesio Diez entre ambos conjuntos terminó igualado en un vibrante 2-2. De hecho,  la última ocasión en que un partido entre Toluca y Rayados terminó sin goles en la ‘Bombonera’ fue en  en la Jornada 8 del Apertura 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News