Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 argentinos que han venido a robar a México

Por: Brenda Zamora 16 Nov 2018

Pasaron sin pena ni gloria en el futbol mexicano


10 argentinos que han venido a robar a México

Previo a los partidos entre Argentina y el TRI, recordamos algunos jugadores que han llegado a la Liga MX y han pasado sin pena ni gloria en el balompié azteca, aquí un recuento de los jugadores que han venido a robar a México:

1.- Maximiliano Biancucchi:

Llegó al futbol mexicano a Cruz Azul, con las credenciales de ser el primo de Lionel Messi, vistió la camiseta de los celestes en dos temporadas, el Torneo Bicentenario 2010 y el Apertura del mismo año, el delantero vio actividad en 26 partidos y anotó 3 goles, mientras que en los dos torneos de la Liga de Campeones de la Concacaf, jugo 11 partidos e hizo 3 anotaciones.

Argentinos que han venido a robar a México

Maximiliano Biancucchi

2.-Lucas Castroman:

Llegó al América proveniente de Vélez Sarsfield aunque con experiencia de 4 años en el futbol de Europa siendo titular con Lazio y Udinese. 4 millones de dólares y un contrato de 3 años. Jugó 6 partidos. Lo amonestaron en todos los partidos y vio la roja una vez.

Argentinos que vinieron a robar a México

Lucas Castroman

3.-Daniel Bilos:

Tras un paso en Francia, Daniel Bilos llegó para cargar el 7 exitoso que había dejado el ‘Piojo’ López, apenas jugó 9 partidos y marcó dos goles.

Jugadores que vinieron a robar a México

Daniel Bilos con América

4.-Federico Insúa:

Aunque el ‘Pocho’ dio muestras de su gran calidad, las lesiones lo siguieron en su paso por México, además fue parte del peor América de la historia.

Jugadores que vinieron a robar a México

Federico Insua

5.-Fernando Belluschi:

Porto, Génova, Olympiacos, fueron parte de la carrera de Belluschi, antes de llegar a jugar 8 partidos a Cruz Azul para terminar en Argentina.

Jugadores que vinieron a robar a México

Fernando Belluuschi

6.-Santiago Solari:

Fichó con los Potros del Atlante en el 2009, con ‘bombos y platillos’ fue anunciada su llegada al país, pero el ‘Indiecito’ apenas pudo disputar 33 partidos en un año en los que sólo anotó cinco goles para emigrar a la liga de Uruguay en el 2010.

Argentinos que vinieron a robar en México

Santiago Solari en Atlante

7.-Oscar Ruggeri:

Capitán de la Selección de Argentina en los ochentas, Ruggeri pasó sin gloria, ni pena por América, dejando mucho que desear en aquella época.

Argentinos que vinieron a robar a México

Oscar Ruggeri

8.-Sebastián Saja:

Tras su paso por España, llegó como refuerzo bomba para el arco del América, tras el retiro de Adolfo Ríos. El argentino acabó jugando 4 partidos y no pudo quitarle la titularidad a un joven Guillermo Ochoa.

Argentinos que han venido a robar a México

Sebastián Saja

9.-Horacio Ameli:

Jugó apenas 13 partidos, de ellos solo una vez entró de cambio pero acabando el Apertura 2004, las Águilas no contaron más con sus servicios.

Argentinos que han venido a robar a México

Horacio Amely

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?