10 argentinos que han venido a robar a México

Pasaron sin pena ni gloria en el futbol mexicano
Previo a los partidos entre Argentina y el TRI, recordamos algunos jugadores que han llegado a la Liga MX y han pasado sin pena ni gloria en el balompié azteca, aquí un recuento de los jugadores que han venido a robar a México:
1.- Maximiliano Biancucchi:
Llegó al futbol mexicano a Cruz Azul, con las credenciales de ser el primo de Lionel Messi, vistió la camiseta de los celestes en dos temporadas, el Torneo Bicentenario 2010 y el Apertura del mismo año, el delantero vio actividad en 26 partidos y anotó 3 goles, mientras que en los dos torneos de la Liga de Campeones de la Concacaf, jugo 11 partidos e hizo 3 anotaciones.

Maximiliano Biancucchi
2.-Lucas Castroman:
Llegó al América proveniente de Vélez Sarsfield aunque con experiencia de 4 años en el futbol de Europa siendo titular con Lazio y Udinese. 4 millones de dólares y un contrato de 3 años. Jugó 6 partidos. Lo amonestaron en todos los partidos y vio la roja una vez.

Lucas Castroman
3.-Daniel Bilos:
Tras un paso en Francia, Daniel Bilos llegó para cargar el 7 exitoso que había dejado el ‘Piojo’ López, apenas jugó 9 partidos y marcó dos goles.

Daniel Bilos con América
4.-Federico Insúa:
Aunque el ‘Pocho’ dio muestras de su gran calidad, las lesiones lo siguieron en su paso por México, además fue parte del peor América de la historia.

Federico Insua
5.-Fernando Belluschi:
Porto, Génova, Olympiacos, fueron parte de la carrera de Belluschi, antes de llegar a jugar 8 partidos a Cruz Azul para terminar en Argentina.

Fernando Belluuschi
6.-Santiago Solari:
Fichó con los Potros del Atlante en el 2009, con ‘bombos y platillos’ fue anunciada su llegada al país, pero el ‘Indiecito’ apenas pudo disputar 33 partidos en un año en los que sólo anotó cinco goles para emigrar a la liga de Uruguay en el 2010.

Santiago Solari en Atlante
7.-Oscar Ruggeri:
Capitán de la Selección de Argentina en los ochentas, Ruggeri pasó sin gloria, ni pena por América, dejando mucho que desear en aquella época.

Oscar Ruggeri
8.-Sebastián Saja:
Tras su paso por España, llegó como refuerzo bomba para el arco del América, tras el retiro de Adolfo Ríos. El argentino acabó jugando 4 partidos y no pudo quitarle la titularidad a un joven Guillermo Ochoa.

Sebastián Saja
9.-Horacio Ameli:
Jugó apenas 13 partidos, de ellos solo una vez entró de cambio pero acabando el Apertura 2004, las Águilas no contaron más con sus servicios.

Horacio Amely
