Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 datos curiosos sobre Francia

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

10 datos curiosos sobre Francia

La selección francesa está en la gran final del Mundial  y tiene la oportunidad de conseguir su segundo Campeonato Mundial, el primero lo consiguieron en 1998 en su país  ahora los dirigidos por Deschamps intentarán conseguir el ansiado trofeo; aquí te dejamos 10 datos que debes saber sobre Francia. Este video te puede interesar El […]

La selección francesa está en la gran final del Mundial  y tiene la oportunidad de conseguir su segundo Campeonato Mundial, el primero lo consiguieron en 1998 en su país  ahora los dirigidos por Deschamps intentarán conseguir el ansiado trofeo; aquí te dejamos 10 datos que debes saber sobre Francia.

Este video te puede interesar

El Grupo C de la suerte.

Para los franceses este grupo les cae bien ya que en el mundial de Francia 1998 salieron de ese grupo y lograron alzar la Copa del Mundo; en Rusia 2018 también comenzaron en el Grupo C y están en la gran final ¿Podrán repetir la historia?…  Además cinco de los máximos campeones, salieron de dicho sector.

Deschamps Francia 98

Kylian Mbappe no había nacido cuando Francia quedó Campeona del Mundo.

La joven figura de esta selección francesa aún o había nacido cuando “Los Bleus” alzaron la Copa del Mundo en Francia 1998, Mbappe nació en ese año pero en el mes  de diciembre por lo que no vio campeón a su país, pero ahora tiene la oportunidad de no sólo verlos sino alzar la copa él mismo.

Kylian Mbappé Real Madrid

De recoger basura a disputar la final del Mundo

Cuando Francia estaba alzando el trofeo de campeón mundial en 1998 N’Golo Kanté era sólo un niño de 7 años y de bajos recursos por lo que le ayudaba a limpiar las calles a su padre recogiendo basura para enviar después a una planta de reciclaje.

Kante

Didier Deschamps, por el título mundial como jugador y técnico.

En Francia 1998 fue el capitán de aquel equipo galo que venció en la final a Brasil por 3-0. Hoy es el seleccionador nacional y de conseguir el título en Moscú, se unirá a la selecta lista de campeones como jugadores y técnicos, en la que solamente aparecen Mario Lobo Zagallo y Franz Beckenbauer.

10 datos curiosos sobre Francia 3

Cábala francesa en Rusia

La selección francesa es la única que no repitió uniforme en sus diferentes duelos lo que les ha dado suerte y han llegado a la gran final, en la cual repetirán por primera vez indumentaria. ¿Se les acabará la suerte con esto?

Francia no ha repetido uniformes en Rusia

Les gustan las finales

La selección de Francia disputará su tercera final de Copa del Mundo en los últimos 6 Mundiales; en la pasada, en Alemania 2006, cayeron en penales ante Italia en aquel partido en el que Zidane le dio un cabezazo a Materazzi, ahora los Bleus pueden poner la balanza a su favor.

Los once “agentes libres” estrellas que firmaron con nuevo equipo

Raphaël Varane, por Champions y Mundial 

El defensor del Real Madrid es el único francés que podrá conseguir los dos máximos torneos del año en menos de dos meses. El 26 de mayo logró su cuarta Orejona con el Real Madrid y a sus 25 años podría presumir su primera Copa del Mundo.

10 datos curiosos sobre Francia 5

Te puedes casar aún muerto

NO ES BROMA, así como lo leen, esto es algo que puedes hacer en Francia y en promedio al año se celebran 20 bodas de este estilo ya que la legislación de Francia te permite casarte con una persona fallecida. El trámite no es sencillo, pues debes de pedir autorización del presidente mismo y comprobar que existían planes de boda con el ya difunto.

Si te gusta dormir vete a Francia

Los habitantes franceses duermen en promedio 8.83 horas al día, la media más alta de los países desarrollados, según estudio elaborado por la Universidad de Oxford, en el Reino Unido.

La cuna del amor
Francia recibe cada año a más de 80 millones de turistas, lo que lo hace el país con mayor turismo en el planeta, gracias a que es considerado como el país del romanticismo. La Torre Eiffel de París es el monumento más visitado del planeta.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News