Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2016

Por: Staff FT 22 Dic 2018

Estos jugadores fueron los más destacados de 2016 pero solo uno será elegido como el mejor


20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2016

Estamos cada vez más cerca de celebrar nuestro aniversario, FUTBOL TOTAL cumplirá 20 años de llevarte la pasión del deporte. Febrero 2019 será la fecha histórica, razón por la que queremos que seas partícipe de esta conmemoración; además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas.

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada año, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario.

Este video te puede interesar

Participa con nosotros y sé parte del festejo de 20 años de FUTBOL TOTAL. Para continuar con estas votaciones, presentamos la entrega del 2016 con los mejores 5 jugadores de 2016. Recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

¡Vota por tu favorito! Abajo puedes encontrar los logros que tuvieron en ese año

Gonzalo Higuaín

Con 36 goles en su cuenta individual, el argentino obtuvo el Capocannoniere, como se conoce al premio que se le entrega al máximo anotador en una temporada en la Serie A.

Fue el único jugador del certamen en superar los 20 goles, pues el segundo máximo anotador fue Paulo Dybala con 19. Además igualó el récord de Gino Rossetti. Fue por su gran desempeño que a mediados de año emigró a la Juventus.

Gonzalo Higuaín

Cristiano Ronaldo

Campeón de Champions League con el Real Madrid y campeón de la Eurocopa 2016 con Portugal, donde salió lesionado en la final, el portugués recibió el Balón de Oro a final del año, cuarto en su carrera.

En esa temporada, con el conjunto merengue superó los 250 goles de Telmo Zarra y se colocó como el segundo máximo anotador en la historia de la Liga. Además, llegó a 15 goles en Champions League y superó la marca de Alfredo Di Stéfano, que estaba en 14.

Cristiano Ronaldo

Marcelo

Fue jugador clave en la final de Champions League de la temporada 2015-2016, cuando el Real Madrid enfrentó al Atlético de Madrid en Milán. El brasileño marcó el segundo penal de la tanda, luego del empate a un gol en tiempo complementario.

Ese año fue seleccionado como uno de los mejores jugadores del mundo en la ceremonia de entrega del trofeo ‘The Best’.

Marcelo

Sergio Ramos

Fue elegido el mejor jugador de la final de Champions League en el 2016, luego de hacer el gol del empate contra el Atlético de Madrid, además de que anotó el cuarto penal en la tanda de desempate.

Ese mismo año conquistó la segunda Supercopa de España de su carrera, donde nuevamente marcó en el tiempo de compensación, lo que llevó a la prórroga ante el Sevilla. Al final el Real Madrid se impuso 3-2.

Sergio Ramos

Riyad Mahrez

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra lo nombró el mejor futbolista de la Premier League en la temporada 2015-2016, en la cual se proclamó campeón con el Leicester City.

Fue el primer jugador africano en recibir el reconocimiento y el segundo no nacido en Europa en ser galardonado. Estuvo nominado al Balón de Oro y terminó en la posición 17.

Riyad Mahrez

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?