Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador de 1999

Por: Futbol Total 02 Nov 2018

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador de 1999

Estos jugadores fueron los más destacados de 1999 pero solo uno será elegido como el mejor

En FUTBOL TOTAL estaremos de celebración el próximo febrero de 2019, se cumplirán 20 años de compartir la pasión del futbol contigo, razón por la que queremos que seas partícipe de esta celebración, además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas. Por lo que queremos que tú nos ayudes a elegir a estos 20 jugadores.

Este video te puede interesar

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario. Te invitamos a que participes y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL.

Para dar el silbatazo inicial a estas votaciones, presentamos como primer entrega a los mejores 5 jugadores de 1999, recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

VOTA AQUÍ POR TU FAVORITO

Rivaldo

El brasileño vivió un año de ensueño en 1999, fue campeón de la Liga de España con el FC Barcelona, además de llevarse la Copa América con Brasil, siendo el goleador con 5 goles del certamen. En aquel año fue elegido como el Balón de Oro.

Resultado de imagen para rivaldo barcelona

David Beckham

El inglés tuvo un muy buen año en 1999, fue quien le siguió a Rivaldo en todas las votaciones, ganó la Premier League y FA Cup con el Manchester United, por otro lado fue Balón de Plata y fue segundo lugar en el FIFA World Player. También fue el jugador más valioso de la UEFA Champions League 1998-1999.

Resultado de imagen para david beckham 1999

Gabriel Batistuta

Fue galardonado como el tercer mejor jugador del año 1999, militaba con la Fiorentina y anotó 23 goles, además que hizo 3 asistencias en 43 partidos con el equipo italiano.

Resultado de imagen para gabriel batistuta 1999

Rafael Márquez

Fue elegido como el mejor defensa del Torneo de Verano en la Liga MX con el Atlas y ese mismo año dio el salto al futbol de Europa con el AS Monaco, equipo con el que terminó jugando 31 partidos, siendo catalogado como el mejor central de la Ligue 1 en 2000. Con la Selección Mexicana tuvo 12 partidos.

Resultado de imagen para Rafael Márquez 1999

Christian Vieri

Ganó la Recopa Europea con la Lazio, además que fue elegido el mejor futbolista italiano en ese año. Hizo 18 goles con la Lazio y con el Inter de Milan se despachó 141 dianas, equipo con el que logró su mejor tendencia goleadora.

Resultado de imagen para Christian vieri lazio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News