20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2000

Estos jugadores dominaron en el año 2000
En FUTBOL TOTAL estaremos de celebración el próximo febrero de 2019, se cumplirán 20 años de compartir la pasión del futbol contigo, razón por la que queremos que seas partícipe de esta celebración, además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas. Por lo que queremos que tú nos ayudes a elegir a estos 20 jugadores.
A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario. Te invitamos a que participes y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL.
Para continuar con estas votaciones, presentamos como primer entrega a los mejores 5 jugadores de 2000, recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.
VOTA AQUÍ POR TU FAVORITO
Luis Figo
Fue el primer fichaje ‘galáctico’ de Florentino Pérez, en un pase polémico que se dio entre el Barcelona y el Real Madrid. En su primer campeonato con el Real Madrid, el portugués ganó el campeonato de liga y recibió el galardón del Balón de Oro.
Zinedine Zidane
Su madurez como futbolista la alcanzó en este año, al ganar la Eurocopa de Bélgica y Holanda, con la Selección de Francia. Sus brillantes actuaciones con la Juventus eran constantes y era el cerebro de los de Turín, con sus excelentes asistencias.
Patrick Kluivert
Fue calificado por el técnico Louis van Gaal como “el atacante perfecto”, y realmente el holandés era un extraordinario delantero centro que se caracterizaba por su agilidad y visión de juego.
Alessandro Nesta
Un defensa central de época con la Lazzio, en donde ganó su primer Scudetto, dos Copas de Italia, 1 Recopa de Europa, 2 Supercopas de Italia y 1 Supercopa de Europa.
Gaizka Mendieta
Desarrolló la mayor parte de su carrera con el Valencia, en donde fue el capitán y salió campeón de Copa y Supercopa en 1999, y dos veces finalista en Liga de Campeones (2000 y 2001).