Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2002
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2002

Participa con nosotros y escoge a tu crack favorito


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2002

En FUTBOL TOTAL estaremos de celebración el próximo febrero de 2019, se cumplirán 20 años de compartir la pasión del futbol contigo, razón por la que queremos que seas partícipe de esta celebración, además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas. Por lo que queremos que tú nos ayudes a elegir a estos 20 jugadores.

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario. Te invitamos a que participes y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL.

Este video te puede interesar

En esta ocasión presentamos a los mejores 5 jugadores de 2002, recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

Vota por tu favorito

Ronaldo

Balón de Oro en el 2002, después de ganar con Brasil la Copa del Mundo de Corea-Japón, y terminar como el máximo goleador del torneo con ocho tantos.

Michael Ballack

Figura del Bayern Munich y de la Selección de Alemania. Logró un subcampeonato en la Copa del Mundo de Corea Japón, en el 2002.

Alessandro Del Piero

Fue uno de los mejores jugadores del futbol italiano, por su gran clase y olfato goleador. Marcó época en la Juventus y la Selección de Italia, en donde consiguió salir Campeón del Mundo en el 2006.

Roberto Carlos

Fue considerado el mejor lateral izquierdo del mundo por varios años. Consiguió ganar una Copa del Mundo con Brasil en el 2002. Es uno de los jugadores más recordados del Real Madrid en la época de los Galácticos.

Oliver Kahn

Subcampeón del Mundo con Alemania en 2002. Es uno de los porteros más recordados del Bayer Munich. Es el segundo portero que más minutos ha mantenido su marco en ceros, en la Bundesliga.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?