Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2003

Por: Ana Spindola 02 Ene 2019

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2003

Participa con nosotros y elige a la figura del 2003

En FUTBOL TOTAL estaremos de celebración el próximo febrero de 2019, se cumplirán 20 años de compartir la pasión del futbol contigo, razón por la que queremos que seas partícipe de esta celebración, además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas. Por lo que queremos que tú nos ayudes a elegir a estos 20 jugadores.

Este video te puede interesar

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario. Te invitamos a que participes y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL.

Para continuar con estas votaciones, presentamos como quinta  entrega a los mejores 5 jugadores de 2003. Recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

Gianluigi Buffon

Obtuvo el título en la Serie A, en un torneo en el que permitió solamente 23 goles en 32 partidos. En Champions League le detuvo un penal a Luis Figo en la semifinal contra el Real Madrid, pero no pudo evitar la derrota en penales ante el Milán en la final.

Gianluigi Buffon

Paolo Maldini

Ganó la Champions League con el Milán, con el cual fue capitán por primera vez en su carrera. Además, llegó a 500 partidos disputados en la Serie A y fue tercero en la disputa por el Balón de Oro.

Paolo Maldini

Thiery Henry

Marcó 32 goles en todas las competencias que participó con el Arsenal y también contribuyó con 23 asistencias. Recibió el Premio PFA al jugador del año y fue finalista para ganar el Balón de Oro.

Thiery Henry

Ruud van Nistelrooy

Fue el máximo goleador de la Champions League, con 14 tantos en 11 encuentros. También fue el máximo anotador de la Premier League con 25 goles, incluidos tres ‘hat-tricks’.

Ruud Van Nistelrooy

Pavel Nedvěd

El título en la Serie A y la Supercopa de Italia con la Juventus le valieron el premio del Balón de Oro. Se convirtió en el segundo futbolista en recibir el galardón, después de Josef Masopust (1962).

Pavel Nevded

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News