Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2005

Por: Luis Esteban Lozano 20 Nov 2018

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2005

Estos jugadores fueron los más destacados de 2005 pero solo uno será elegido como el mejor

En FUTBOL TOTAL estaremos de celebración el próximo febrero de 2019, se cumplirán 20 años de compartir la pasión del futbol contigo, razón por la que queremos que seas partícipe de esta celebración, además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas. Por lo que queremos que tú nos ayudes a elegir a estos 20 jugadores.

Este video te puede interesar.

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario. Te invitamos a que participes y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL.

Para continuar con estas votaciones, presentamos como sexta entrega a los mejores 5 jugadores de 2005. Recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

Claude Makélélé

Fue fundamental en el Chelsea que se llevó la Premier League y además la Copa de la Liga inglesa, siendo parte del equipo ideal en la FIFA y estuvo dentro de los nominados al Balón de Oro.

Resultado de imagen para Claude Makélélé 2005

Steven Gerrard

Fue parte de la épica remontada del Liverpool en la UEFA Champions League ante el AC Milan con lo que se proclamaron campeones, además ese año también se llevaron la Supercopa Europea, fue elegido el mejor futbolista de ese torneo y de la UEFA. De igual forma se llevó el Balón de Bronce por FIFA.

Resultado de imagen para Steven Gerrard 2005

Ronaldinho

Este años ganó LaLiga de España y también la Supercopa de España, a nivel de selecciones logró la Copa Confederaciones de aquel año. Fue el mejor delantero de la UEFA Champions League, estuvo en el equipo ideal de UEFA. Fue incluido en el equipo ideal de la FIFA y seleccionado como el mejor jugador con el Balón de Oro.

Resultado de imagen para Ronaldinho 2005

Xabi Alonso

Logró la FA Cup 2005-2006, se hizo con una UEFA Champions League y una Supercopa de Europa con el Liverpool, sin embargo en cuanto a distinciones individuales se quedó atrás el talentoso mediocampista español.

Resultado de imagen para Xabi Alonso 2005

Frank Lampard

Fue parte de la consecución del doblete en la Premier League con el Chelsea (2005-2005 y 2005-2006), de igual forma se hizo con la Copa de la Liga de Inglaterra 2004-2005, fue elegido como el mejor jugador de la Premier League, Ganador del Premio PFA al Jugador Elegido por la Afición, fue incluido en el equipo ideal de la FIFA y Balón de Plata por detrás de Ronaldinho.

Resultado de imagen para frank lampard 2005

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News