Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2006

Por: Futbol Total 26 Nov 2018

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2006

Estos jugadores fueron los más destacados de 2006 pero solo uno será elegido como el mejor

En FUTBOL TOTAL estaremos de celebración el próximo febrero de 2019, se cumplirán 20 años de compartir la pasión del futbol contigo, razón por la que queremos que seas partícipe de esta celebración, además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas. Por lo que queremos que tú nos ayudes a elegir a estos 20 jugadores.

Este video te puede interesar

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario. Te invitamos a que participes y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL.

Para continuar con estas votaciones, presentamos como sexta entrega a los mejores 5 jugadores de 2006. Recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

Philipp Lahm

Se llevó la Bundesliga y la Copa de Alemania, fue el tercer lugar en la Copa del Mundo de Alemania 2006 y estuvo en el equipo de las estrellas de ese torneo. De igual forma estuvo en el equipo ideal de la UEFA.

Resultado de imagen para Philipp Lahm 2006

Fabio Cannavaro

Se alzó con la Liga de España con el Real Madrid en la temporada 2006-2007, fue Campeón del Mundo en Alemania 2006, mejor jugador en la Serie A, mejor defensa en la Serie A, además fue elegido como el Balón de Plata del Mundial y Balón de Oro de la FIFA.

Resultado de imagen para Fabio Cannavaro 2006

Jens Lehmann

El guardameta fue tercer lugar en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde fue parte del Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial de Futbol y se llevó el premio del Logro Deportivo y Espíritu de Equipo.

Resultado de imagen para Jens Lehmann 2006

Luca Toni

Fue Campeón de la Copa del Mundo en Alemania 2006, fue el máximo goleador de la Serie A con 31 goles, además que fue Bota de Oro, además fue parte del Equipo ideal de la Copa Mundial de Futbol 2006.

Resultado de imagen para Luca Toni 2006

Carles Puyol

Ganó la Liga de España y la Copa del Rey con el FC Barcelona, estuvo con España en la Copa del Mundo de Alemania 2006, fue parte del equipo ideal de la FIFA y más importante ganó la UEFA Champions League.

Resultado de imagen para Carles Puyol 2006

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News