Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2007

Por: Brenda Zamora 26 Nov 2018

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2007

¡Tú decides!

En FUTBOL TOTAL conmemoraremos nuestro 20 aniversario en febrero de 2019 y queremos que tú seas parte de la celebración ayudándonos a elegir entre 100 nombres, 20 cracks que han pasado a lo largo de dos décadas.

Este video te puede interesar

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada año, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario.

Esta es la séptima entrega, te invitamos a que participes, elijas al mejor jugador del 2007, y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL.

Recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que desees.

Didier Droga

El marfileño es una leyenda del Chelsea, con la camiseta de los blues lo ganó todo, conquistó la UEFA Champions League en 2012, 4 campeonatos de la Premier League, 4 FA Cup, 2 Carling Cup y 2 Community Shield.

Votación

Didier Drogba

Cesc Fábregas

Fue el cerebro en la cancha del Arsenal, con los gunners conquistó el campeonato de la Premier League en 2004 y la FA Cup en 2005. Regresó a Barcelona, club donde se formó, para coronarse campeón en la Supercopa de España (2011 y 2013), la Copa del Rey (2012), la Liga en (2013).

Su regresó a la Premier fue con Chelsea, donde ha ganado 2 campeonatos de la Liga, 1 de Copa y la FA Cup. Además fue campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

Votación

Cesc Fábregas

Kaká

El brasileño vivió sus mejores momentos con la playera rossoneri, donde se coronó Campeón de la Champions League en la temporada 2006-07, mismo año en el fue Balón de Oro, también conquistó el título de Liga en 2004, una Copa Italia y una Supercopa.

Mientras que con la playera de Real Madrid ganó un campeonato de Liga, la Copa y la Supercopa de España.

Votación

Kaká

Filippo Inzagui

Lució en la Serie A primero con la Juventus, donde conquistó la Supercopa de Italia y un título en de Liga. Sus mejores momentos llegaron con el traspaso a Milan, levantando el título de Liga en dos ocasiones, una Copa y dos Supercopas. Entre sus palmarés internacionales cuenta con dos UEFA Champions Legue.

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2007 3

Andrea Pirlo

El arquitecto del futbol, vistió 3 de las playeras más emblemáticas de la Liga Italiana, la del Inter, Milán y la Juventus.

Sus palmarés incluyen, 6 títulos de Liga, 2 Copas de Italia, 3 Supercopas, 2 Champions League, y 2 Supeecopas de Europa, Además se coronó campeón del Mundo en 2006.

Votación

Andrea Pirlo

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News