Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2008

Por: Futbol Total 29 Nov 2018

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2008

stos jugadores fueron los más destacados de 2008 pero solo uno será elegido como el mejor

En FUTBOL TOTAL estaremos de celebración el próximo febrero de 2019, se cumplirán 20 años de compartir la pasión del futbol contigo, razón por la que queremos que seas partícipe de esta celebración, además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas. Por lo que queremos que tú nos ayudes a elegir a estos 20 jugadores.

Este video te puede interesar

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario. Te invitamos a que participes y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL.

Para continuar con estas votaciones, presentamos como sexta entrega a los mejores 5 jugadores de 2008. Recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

Fernando Torres

Ganó la Eurocopa con España, se hizo con el galardón del mejor jugador de aquel torneo; además estuvo en el equipo ideal de la UEFA, mientras que en la FIFA se llevó el Balón de Bronce.

Resultado de imagen para Fernando Torres 2008

Paul Scholes

Ganó la Community Shield, la Premier League, además del Mundial de Clubes, sin duda alguna un emblema del Manchester United, su único equipo en la carrera y se ganó un lugar de distinción a pesar de tener pocos reflectores.

Resultado de imagen para Paul Scholes 2008

Andréi Arshavin

Se llevó la Supercopa de Rusia con el Zenit de San Petersburgo, además de ganar la Copa de la UEFA con este equipo, de igual forma se llevó la Supercopa de Europa; de igual forma fue considerado como la principal revelación de la Eurocopa 2008 donde Rusia llegó hasta semifinales.

Resultado de imagen para Andréi Arshavin 2008

Emmanuel Adebayor

Anotó 62 goles con el Arsenal en esta temporada, fue elegido como el mejor futbolista africano del año 2008 por la Confederación Africana de Fútbol y fue incluido en el Mejor equipo del año de la Premier League.

Resultado de imagen para Emmanuel Adebayor 2008

David Villa

Ganó la Eurocopa con España, torneo del que fue máximo goleador e incluido en el once ideal, con el Valencia se llevó la Copa del Rey, siendo el delantero más destacado de su equipo y su selección.

Resultado de imagen para David Villa 2008

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News