Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2009

Por: Ana Spindola 03 Dic 2018

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2009

Elige al mejor

En FUTBOL TOTAL estaremos de celebración el próximo febrero de 2019, se cumplirán 20 años de compartir la pasión del futbol contigo, razón por la que queremos que seas partícipe de esta celebración, además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas. Por lo que queremos que tú nos ayudes a elegir a estos 20 jugadores.

Este video te puede interesar.

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario. Te invitamos a que participes y festejes con nosotros 20 años de FUTBOL TOTAL.

Para continuar con estas votaciones, presentamos como onceava entrega a los mejores 5 jugadores de 2009. Recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

Zlatan Ibrahimovich

Con el Inter de Milan logró el tricampeonato de la Serie A, torneo en el que se convirtió el máximo goleador de la temporada con 25 goles en 35 partidos disputados. Además fue elegido por segunda ocasión el mejor jugador del año y el mejor futbolista extranjero de la Seria A.

Zlatan Ibrahimovic

Samuel Eto’o

Formó parte del equipo que logró el triplete con el Barcelona y fue el autor del primer gol en la final de Champions League contra el Manchester United. En la Liga marcó 30 goles, con lo que fue el segundo máximo anotador del torneo, por detrás de Diego Forlán.

Junto con Lionel Messi (38 goles) y Thierry Hrnty (26 goles), contribuyó a los cien goles que anotó el Barcelona en esa temporada. Eto’o contribuyó con 36 tantos.

Samuel Eto'o

Ryan Giggs

Giggs recibió el premio al jugador del año otorgado por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), así como el reconocimiento de la Personalidad Deportiva del año, entregado por la BBC.

Con el Manchester United obtuvo su onceavo título de Premier League y fue subcampeón

Ryan Giggs

Xavi Hernández

Junto con el Barcelona logró el histórico triplete y fue elegido el mejor mediocampista de la Champions League, torneo en el que tuvo siete asistencias. Finalizó la temporada con 29 asistencias y fue premiado con el Balón de Bronce, detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

También recibió el Balón de Bronce en la Copa Mundial de Clubes.

Xavi Hernández

Wayne Rooney

Fue campeón de la Premier League y subcampeón de la Champions League con el Manchester United. Finalizó la temporada con 20 goles en todas las competencias, 12 en la primera división de Inglaterra.

Wayne Rooney

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News