Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2013

Por: Brenda Zamora 13 Dic 2018

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2013

Participa y elige a tu favorito.

Estamos cada vez más cerca de celebrar nuestro aniversario, FUTBOL TOTAL cumplirá 20 años de llevarte la pasión del deporte. Febrero 2019 será la fecha histórica, razón por la que queremos que seas partícipe de esta conmemoración; además que nos ayudarás a despejar algunas incógnitas; tenemos 100 nombres pero solo 20 lugares para los cracks que hemos visto pasar durante estas dos décadas.

Este video te puede interesar

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre lanzaremos una serie de encuestas de cada años, empezando por la de 1999 hasta el 2018 para que elijas a tu jugador favorito; las figuras ganadoras serán parte de la edición especial de aniversario.

Participa con nosotros y se parte del festejo de 20 años de FUTBOL TOTAL. Para continuar con estas votaciones, presentamos la decimotercera entrega con los mejores 5 jugadores de 2013. Recuerda que aquí abajo estará la encuesta para que votes por la figura que deseas que aparezca en la revista de edición de aniversario.

 

Gareth Bale:

El galés es una de las figuras del Real Madrid, entre sus palmarés cuenta con 4 títulos de la UEFA Champions League. Siendo parte de la generación que ganó el triplete. En el más reciente campeonato donde convirtió uno de los goles más increíbles en la historia de la justa europea.

20 años, 20 cracks

Gareth Bale

Marco Reus:

Woody, como lo conocen es uno de los jugadores más destacados del Borussia Dortmund y de la Selección Alemana. Con su club ha logrado consagrarse con diversas distinciones individuales, justo en el 2013 fue reconocido como mejor jugador de la Bundesliga y parte del once ideal de la UEFA. Entre sus palmarés tiene dos Supercopas de Alemania.

20 años 20 cracks: Elige al mejor jugador del 2013 1

Marco Reus

Arjen Robben:

El futbolista neerlandés, ha militado en grandes escuadras del futbol europeo, ganando prácticamente todo, entre sus palmarés cuenta con un campeonato de la Eredivisie, uno en la Liga Española, en la Premier League en dos ocasiones, mientras que con el Bayern se ha consagrado 7 veces en la Bundesliga.

20 años, 20 cracks

Arjen Robben

Franck Ribéry:

Figura indiscutible del Bayern Munich, en la Bundesliga ha conquistado 8 veces el campeonato de Liga, mientras que en torneos internacionales logró levantar la UEFA Champions League en la temporada 2012-13.

20 años, 20 cracks

Franck Ribéry

Robin van Persie:

El atacante, fui figura de la Selección de Holanda, logrando en Subcampeonato en Sudáfrica 2010 y el  tercer lugar en Brasil 2014. En cuanto a nivel de clubes, Robin tiene entre sus palmarés un campeonato en la Premier League vistiendo los colores del Manchester United, mientras que en la Europa League levantó la Copa en 2001-2002 con el Feyernoord.

20 años, 20 cracks

Robin van Persie

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News