Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 Escándalos y polémicas en Coapa

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

4 Escándalos y polémicas en Coapa

¡Lamentables acontecimientos!

Dentro de las instalaciones del Club América han pasado diversos acontecimientos polémicos que han puesto a las ‘Águilas’ en el ojo del huracán por temas que van más allá de la cancha. El más reciente fue el atracó que sufrieron en la madrugada del jueves, donde tuvieron la perdida de miles de pesos en ropa deportiva.

Este video te puede interesar

Aquí te presentamos un recuento por algunos escándalos que han ocurrido en las instalaciones de Club América, en Coapa:

1.-Mapaches:

Fue un ocho de octubre del 2008, cuando el propietario de los Mapaches de Nueva Italia de la Segunda División Profesional, Wenceslao Álvarez se encontraba en el Club, presenciando el duelo ante el equipo de la categoría del América , cuando elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en coordinación con la Agencia Federal de Investigación (AFI) irrumpieron el partido para detener al directivo, el cual fue acusado de tener vínculos con La Familia Michoacana, además de tener nexos con Los Zetas.

4 Escándalos y polémicas en Coapa 0

 2.-Ángel Reyna vs Aquivaldo Mosquera:

En uno de los momentos más complicados para la escuadra americanista, donde el vestidor estaba claramente roto, el ‘Pleititos’ arremetió en contra del capitán de las Águilas, Aquivaldo Mosquera, en defensa del arquero Armando Navarrete, “Navarrete no falla. Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”.

Sin embargo, la discusión no quedó ahí y las cosas se salieron de control, filtrándose que Reyna explotó después de un entrenamiento y mostró una arma de fuego a Mosquera y sus compañeros, por lo que tuvo que ser separado del equipo por infringir el código interno del club. Tiempo después Luis Roberto Alves. ‘Zague’ reveló que la versión fue cierta.

“Sí, es una realidad (que sacó un arma), por temas personales. No vale la pena platicarlo, pero sí es una realidad, fue un hecho”, declaró Zague.

Escándalos y polémicas en Coapa

¡

3.-Pelea de Güemez y Marín:

Previo a un partido ante Pumas, Javier Güemez y Adrián Marín protagonizaron una pelea en el entrenamiento, los futbolistas se encararon con insultos y algunos empujones. El estratega Ignacio Ambriz que en ese momento estaba al frente del equipo los separo calmando los ánimos para que la práctica continuará con normalidad.

Comando roba en instalaciones del Club América

4.- Robo en Coapa:

El más reciente escándalo se suscitó este jueves en la madrugada cuando un comando de alrededor de ocho encapuchados irrumpió en Coapa llevándose un botín de miles de pesos en ropa deportiva. De acuerdo a la investigación los hombres ingresaron a las instalaciones y amagaron con armas de fuego a los vigilantes.

Comando roba en instalaciones del Club América

Comando roba en instalaciones del Club América

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News