Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 campeones de goleo en la Liga MX olvidados

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

5 campeones de goleo en la Liga MX olvidados

Estos cinco campeones de goleo de la Liga MX no son tan recordados como varios otros que se han quedado en el olvido a pesar de ser parte de la historia

Desde el 2009 los campeones de goleo en la Liga MX no han logrado superar la marca de los 15 goles, el último en lograrlo fue el argentino Emanuel ‘Tito’ Villa con Cruz Azul, un atacante recordado por su paso con otros clubes mexicanos, pero existen otros futbolistas que lograron hacerse con ese galardón pero que no son hombres tan recordados en la memoria de los aficionados.

Este video te puede interesar

Son varios los goleadores que no han sido reconocidos desde el suizo Kurt Friederich en la temporada de 1922-1923, pero es complicado recordar a futbolistas que estuvieron en el futbol en una época donde no había imágenes para poder rememorarlos; sin embargo, existen otros goleadores que no han sido reconocidos a pesar de haber tenido la oportunidad de verlos.

Los jugadores menores de 23 años más valiosos de la Liga MX

Estos son 5 campeones de goleo de la Liga MX olvidados:

Jorge Comas

El argentino es un legendario de los Tiburones Rojos de Veracruz fue campeón de goleo en la temporada 1989-1990 con 26 anotaciones en su primera temporada cuando llegara procedente de Boca Juniors. Estuvo cuatro años en México.

Carlos Muñoz Cobo

En el Invierno de 1996 el español Cobo fue campeón de goleo con 15 anotaciones jugando para la Franja del Puebla, posteriormente jugó con los Lobos BUAP.

Lorenzo Sáez

En la temporada del Verano 1997 los focos se fueron con el argentino, Gabriel Caballero quien anotó 12 goles con Santos Laguna, pero el argentino Saez empató este récord y compartió el título de goleo de igual forma, lo hizo con los Tuzos de Pachuca

Un jugador que estuvo en Toluca, Rayados de Monterrey, Club León y Atlético Yucatán.

Martín Rodríguez

En el Invierno de 2001 el equipo de Irapuato tuvo un goleador, el charrúa Martín Rodríguez, quien lo hizo con 12 anotaciones. Jugó con el Atlante Tiburones Rojos de Veracruz y San Luis en México.

Johan Fano

El peruano fue campeón de goleo en el torneo Bicentenario 2010 jugando para el Atlante junto a Hérculez Gómez y Javier ‘Chicharito’ Hernández con 10 anotaciones. Este fue su único equipo en México.

Los 7 jugadores de la Liga MX con mejor salario 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News